Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 374 visitas.
Total: 19729850.





Faltan
893 dias
para la llegada
del PAPA

BS AS 22-04-2012

10.000 corredores participaron de la FILA Real Race en Puerto Madero

(Diario de Pigafeta) Fila Real Race.


“La ciudad es tuya, correla”.

La 3er. edición de la FILA REAL RACE desembarcó en Puerto Madero el soleado domingo 22 de abril. Considerada la primer gran carrera del año, reunió a 10.000 runners que disfrutaron de un novedoso recorrido urbano bajo el lema “La ciudad es tuya, correla”, con la musicalización de DJ Ale Lacroix y la conducción de Leo Montero y Luz Cipriota.
La Real Race contó con dos modalidades: 10 km competitivos y 2.5 km aeróbicos participativos.
FILA REAL RACE largó a las 9:00 en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero.


En el marco de el “Día Internacional de la Tierra” el artista Miguel Brea (www.miguelbrea.com.ar) realizó una obra plástica gigante en vivo, sobre materiales reciclados e invito a participar al publico a plantar arboles simbólicamente en el mural. FILA también se comprometió con el cuidado del medio ambiente, realizando una acción de reciclado junto a Gatorade con todas las botellas y tapitas utilizadas en la carrera y destinando lo recaudado a la Fundación Reciduca (www.fundacionreciduca.org.ar), que acompaña a jóvenes para que finalicen sus estudios secundarios.

Además, FILA aportó a una causa solidaria ya que al inscribirse el corredor contribuyó con la Fundación Asemco – Asistencia Educativa en modificación de conducta – www.fundacionasemco.org.

Los corredores contaron con un espacio abierto al público el FILA CENTER, lugar regenerativo con circuito de masajes y elongación a cargo de Pablo Benadiba,”.

Los ganadores.

Con un circuito muy pelado entre los punteros y con tan solo 3 segundos de ventaja,Javier Carriqueo, quien además representará al país en los juegos Olímpicos de Londres, en 5000mts, fue le primero en cruzar la meta en 30m32s, seguido por Matias Roth con un tiempo de 30m35s, en tercer lugar llegó Marcos Billen con 30m39s.

En Damas Andrea Latapíe se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 36m25s, en segundo lugar Noelia Latapie completó el recorrido en 36m25s, el tercer puesto fue para Noel Tow con un tiempo de 38m15s.

FILA premió los corredores que primero lleguen a la meta con productos de su propia marca y órdenes de compra. También habrá importantes sorteos de las últimas novedades en materia de producto de Fila previo a la entrega de premios, y productos tecnológicos Hanxo.

Acerca de Fila
Fundada en Italia en 1911, Fila es líder en la fabricación de indumentaria y calzado deportivo y de tiempo libre distribuidos en todo el mundo. Fila es respetada internacionalmente por su papel fundamental en el desarrollo de indumentaria para tenis. Sus productos, reconocidos por su diseño y estilo son respaldados por artistas profesionales y atletas de todo el mundo.

Enviar esta noticia a un amigo:

Tu nombre:                
E-mail:                       
Nombre de tu amigo: 
E-mail de tu amigo:    
Ingresa el código:      
Este campo previene el envío de SPAM.

UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2017 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar