Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 3928 visitas.
Total: 12198424.





Faltan
1990 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

20-10-2014

es verdad que va de candidata A INTENDENTE por la UCR, LA CULIÓ, no sirvio como dip. quiere seguir choreando.!!!!

no   <··  Nombre
creer  <··  Lugar
lo puedo ???????  <··  E-Mail

20-10-2014

que barbaro gente inoperante en sp agua no tengo,una vez por dia y ensima el g mugriento paseando con su señora en la camioneta de sp vamos buli y diaz cuadrado como un dado

choño  <··  Nombre
sin  <··  Lugar
sin  <··  E-Mail

20-10-2014

castro inaguro en perito esta feliz tiene otro lado para robar

verbuenza   <··  Nombre
castro  <··  Lugar
castro  <··  E-Mail

20-10-2014

porq tanta bronca con los bolivianos solo porq ellos pueden mas que nosotros porq se hacen su casa pero tienen porq trabajan nadie se lo regala nosotros somos envidioso siempre estamos pendiente cuantos hacen que hace el otro porq no nos preucupamos cuanto podemos hacer nosotros y que podemos hacer y fijarnos menos los que otro hacen y trabajar trabajar y trabajar como hacen los bolivianos por eso ellos tienen su progreso ellos viven su vida y no es por nada nosotros somos vagos eso lo tenemos que meter en la cabeza somos vagos y nos creemos vivos a que si no reconoces lo que somos estamos en el horno vamos a vivir pensando en el otro y cuanto tiene sera mejor trabajar de sol a sol como los bolivianos y tengamos en en cuenta para Dios somos todos iguales para Dios no nos va preferir a nosotros por ser argentino dejemonos de joder basta de discriminacion

argentina  <··  Nombre
pero no envidiosa  <··  Lugar
pero no envidiosa  <··  E-Mail

20-10-2014

basta señores de la uni, estan dandole titulo a esas enfermeras,que ni saben que es una jeringa,pobres de nosotras que caemos en manos de esta gente.!!!!!!!!!!

trucho  <··  Nombre
en sanju  <··  Lugar
todo  <··  E-Mail

20-10-2014

Seguimos igual en la municipalidad de mierda 600 empleados al pedo, mujeres sacando yuyos en el camping, un Sr mayor tratando de hacer el mantenimiento de todo el camping el solo, y todos los pendejos jóvenes tomando mate todo el día, que vergüenza por favor, y el Intendente??? a siempre de viaje, por favor......

angel  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
angel@  <··  E-Mail

20-10-2014

Para Mama Indignada: no es que defienda a razmilich pero los profesionales como en este caso quedan habilitados para dar clase desde el momento que se reciben. Despues se puede cuestionar si son didacticos o no...!!

Alberto  <··  Nombre
me voy  <··  Lugar
de aca  <··  E-Mail

19-10-2014

para la gente que discrima a las personas bolivianas quiero decirles algo TODOS SOMOS PERSONAS Y MUERANSE IDIOTAS!-.-

no lo digo porque los discriminadores  <··  Nombre
la mugre  <··  Lugar
me van a sacar  <··  E-Mail

19-10-2014

Cuando van a publicar los adjudicatarios de los terrenos de la canchita, mafia de los terrenos.

Pepito Manyin  <··  Nombre
adquirio un lote fiscal  <··  Lugar
la mafia sin escrupulos  <··  E-Mail

19-10-2014

San Julian nuevamente sin nafta, gracias a la decada ganada y a YPF nacional y popular.

hechos bien hechos  <··  Nombre
una estacion para una localidad  <··  Lugar
sin planificar nada  <··  E-Mail

19-10-2014

el gaita compra la carne en la anonima ....

gaitero  <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
G-O  <··  E-Mail

19-10-2014

El miércoles se vota para renovar la conducción gremial de la provincial de ADOSAC. Un gremio con importante historia en la lucha sindical. Una lista rosa disputa el poder a otra lila que lleva 10 años en el poder y en la actualidad se parece mucho al gobierno. Lo bueno de esta rosa, es que esta integrada por muchas maestras como nos y no tantos profes como siempre pasó con la Lila. Debemos concurrir a votar el miércoles y garantizar la defensa de nuestros derechos, tan maltratados últimamente.

Respuesta  <··  Nombre
desorientadas  <··  Lugar
pa maestras   <··  E-Mail

19-10-2014

A Cochinin se le están regresando todas las chanchulladas en contra. Tiene fecha de vencimiento. San Julián se merece una Industrial como la gente.

Una   <··  Nombre
Industrial  <··  Lugar
Nueva   <··  E-Mail

19-10-2014

balcazar!!!!!!!!!!q te mandas la parte del medio sueldo, si te enteraste ultimo jajaja, ya estaba todo arreglado, no podes conseguir nada, la gente se da cuenta .deja de hacer notas ridiculas y trabaja enserio aprovecha el tiempo!!!!

balcasar  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
vago  <··  E-Mail

19-10-2014

caliva!!!!!!!!!!!!!!!que paso que ya no te acompañan a las reuniones !!!!!!!!!!!!se estan perdiendo las ovejas !!!!!!!!!tenes q buscarlos, jajaj, eso te pasa por prepotente , deja e tratarnos mal,

cvanguardia  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
ya sabes  <··  E-Mail

19-10-2014

opa la pampita nesecitab tecnico porque no te vas solo antes que te hechen.ya no te quieren tus jugadores.

increible   <··  Nombre
el tecnico  <··  Lugar
lo creido  <··  E-Mail

19-10-2014

Esta lleno de bolivianos ya ni a la coope se puede entrar. Cajeras bolivianas, en la verduleria, fiambreria en las gondolas. Dan mal aspecto. Espero no las tengan cocinando.

coop  <··  Nombre
de inmigrantes.   <··  Lugar
banco  <··  E-Mail

19-10-2014

La fiebre de nombrar o renombrar a todos como “Néstor Krichner” no podía faltar en San Julián, uno de los municipios más favorecidos con las bondades de la década ganada. El Intendente, Nelson Gleadell (el mismo que invitó al Papa para el 2020) es un kirchnerista que hace los deberes sin equivocarse, de la mano del amigo y jefe, el Ministro Julio de Vido. (Por: Rubén Lasagno) En Puerto San Julián el intendente Nelson Gleadell inició la construcción de una rotonda en el acceso a la ciudad y para no quedar fuera del parque temático en el que ha convertido a Santa Cruz y a parte del país, la bautizó “Néstor Kirchner”. Luego de los agradecimientos de rigor a la presidenta, justificar que esta obra es importantísima para la seguridad vial, reconoció que el financiamiento viene de la mano del inefable amigo de los intendentes K, Julio de Vido, el mismo que fue denunciado por intendentes de la provincia de Córdoba por enviarle las obras a cambio de que se les adjudicara a las empresas que él indicaba; es decir, corrupción sin más vueltas y en la cara de todos los argentinos. La rotonda Néstor Kirchner, le costará al país cerca de 16 millones de pesos, a pesar del curioso anuncio que hizo Gleadell para presentar la “licitación” entre dos empresas amigas: La Licitación Pública Nº 02/2014 fue redactada para la construcción en asfalto de una rotonda sobre el acceso Antonio de Viedma, en el ingreso de la ciudad, para distribuir el tránsito desde el propio acceso hacia la avenida Eva Perón y el Circuito Costero, se expresa en los fundamentos y acuerdan “la empresa Chimen Aike SA, con un monto final de $ 15.633.331 y una opción de construcción en hormigón H21 por $ 7.540.668 y la oferente empresa El Granjero SA, quien propuso la suma de $ 7.704.391”. Posteriormente la obra será realizada por la suma de $ 7.540.668, deslizan los diarios que promueven la noticia, ocupándose de ocultar la empresa adjudicataria (Chimen Aike SA); lo cierto es que, las fuentes de San Julián consultadas, negaron que ese sea el precio. El verdadero importe de la obra es de $ 15.633.331,00, aún cuando en los medios de la provincia se tome el primer monto para disimular un sobreprecio que ronda el 35%, de acuerdo a mediciones de valores en la construcción de caminos que se hace en la provincia. “Esta gestión que realizara el diputado por el Pueblo, Leonardo Álvarez, evitará riesgos y ordenará la zona en cuanto al tránsito vehicular. Estamos muy contentos y agradecidos a Cristina por facilitar este tipo de soluciones a través de las políticas de Gobierno, como siempre decimos: estos son hechos bien hechos”, dijo el intendente Gledell en su discurso político de presentación. En círculos políticos de San Julián, indican que el triángulo De Vido-Álvarez-Gleadell, asegura desde hace mucho tiempo, un buen pasar a la política sanjulianense, mediante obras que se hacen el marco del programa “Nación-provincia-municipio” (aunque “provincia” desde el 2011 es una entelequia), una excusa apropiada para enjuagar sobreprecios en la obra pública que se envía desde Nación y cuyo usufructo se hace de la siguiente manera: el Ministerio de Planificación se queda con la mayor parte del beneficio económico que genera la obra, al intendente le quedan las obras y algunos favores económicos desde Planificación, al diputado Álvarez las conexiones empresarias y los anuncios públicos de cara a la posible candidatura para Intendente y de alguna manera se ayuda a sustentar la mano de obra local que por estos momentos está muy alicaída en Santa Cruz. El broche de oro es conseguir que otra obra más en Santa Cruz, lleve el nombre de quien dejó huérfanos dispersos en toda la geografía provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)... POR QUE NO UTLIZARAN ESTA GUITA EN OTRA COSA EN LA CIUDAD, ES UNA MUGRE POR TODOS LADOS, SOLO SE VE MUGRE MUGRE, ENCIMA HACE VENIR MAS "GENTE DEL PAIS DEL NORTE A COVENIENCIA Y MAS NEGOCIOS CON SU PAISANO EL EXPLOTADOR DE SU GENTE,POR UN VOTO", CUANDO LLEGARA HASTA ESTA CIUDAD LA MANO DE LA INVESTIGACION NACIONAL DE MEDIOS O REALMENTE LA OPOSICION A ESTOS NEGOCIOS TURBIOS QUE SE MANDAN EN LA DECADA GANADA CON DINERO DEL ESTADO NACIONAL??? ACA LA OPISICION NO EXISTE SI ESTAN PRENDIDOS EN EL MISMO NEGOCIO, LASTIMA POR PELUCA QUE QUEDA PEGADO A LA DENUNCIA MEDIATICA, NO EXISTE LA OPOSICION, Y EL QUE TANTO PATALEO DENUNCIO A LOS GLEADELL, HOY LO VEMOS MUY JUNTO AL INTENDENTE EN CADA ACTO,TODOS HACEN SUS NEGOCIOS PRENDIDOS DE ESTA POLITICA LOCAL Y NACIONAL...

XXXXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXXXXX  <··  Lugar
XXXXXXX  <··  E-Mail

19-10-2014

Dentro de unos años podremos firmar Piga; y todos seremos mas felices y mas Libres....Piga, no nos abandones!!!!! Al gran Piga gloria y honor. Sos como Una Gran Madre!!! ...una madre que nos escucha.

Libertad  <··  Nombre
Libertad  <··  Lugar
Piga  <··  E-Mail

19-10-2014

Alguien sabe de que se trata la elección del miércoles de los maestros, elijen ministro de educación de la provincia?

Maestras  <··  Nombre
rientadas  <··  Lugar
deso  <··  E-Mail

19-10-2014

Ponemos sobe aviso al Dire, de que el Martes, viene un importante medio de Gallegos que realiza notas en las escuelas de la Provincia. Parece que están muy interesados por saber la verdadera historia Del Famoso Logo de la Escuela, designación de cargos, aprietes al personal, y el destino de muchos dinerillos. Esperamos respuestas a la altura de las circunstancias; nada de anguiladas o carpetas marikuekas; de todas formas si te esfumas....estamos nosotros que nos encanta la verdad

Los  <··  Nombre
de la Industrial  <··  Lugar
Buchones  <··  E-Mail

18-10-2014

Que los dirigentes de Racing muevan todas sus influencias para que el domingo pueda jugar el genio del futbol mundial Angelo hay que recuperarse de la derrota en gob gregores.

Angelo genio  <··  Nombre
gracias Angelo  <··  Lugar
Angelo mas 10  <··  E-Mail

18-10-2014

para los polis jeje, se creen machos jaja , asi se van a quedar por pelotudos, ya los van a cagar ninguno se salva de los cuernos................ y ellas son mas rápidas que ustedes jaja,te lo digo que la tuve en mi cama jaja. R..S

TE VI  <··  Nombre
son unos arrastrados  <··  Lugar
andabas por ahi  <··  E-Mail

18-10-2014

che diganle a los a la cornudita ....... de la noche que pida adn !!!!! o mejor que abra los ojos y cuide mejor la bragueta porque se le escapo la tortuga....y el cornudito que pregunte mas .....es tan fácil llegar a la verdad .....

c7  <··  Nombre
psj  <··  Lugar
clito@latinmail.com  <··  E-Mail

18-10-2014

vergososo concejal Rodriguez, si queres llorar llora gordo pelotudo, no savias que decir en el noticiero, salis hablando de los terrenos, y todos tus hermanos tienen terreno y no han hecho nada, se los tienen que sacar y darselo a personas

no se  <··  Nombre
chichi  <··  Lugar
@@  <··  E-Mail

18-10-2014

hoy mirando el noticiero escuche al consejal rodriguez gasett, que queria decir? no le entendi nada porque se le entrecortaba la vos, que te pasa rodriguez gaset " estas nervioso" !!!!!!!

????  <··  Nombre
ni idea  <··  Lugar
peluca@  <··  E-Mail

18-10-2014

El rector del ....a se la come un preceptor lo atiende. Que decadencia la educación.

marcelo polino  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
todos   <··  E-Mail

18-10-2014

"PIGA NO NOS Abandones". Sos la luz en las tiniebla. El devocional de mas de unos miles. Amén.

Piga  <··  Nombre
está  <··  Lugar
el pueblo  <··  E-Mail

18-10-2014

No se avivaron para el Mito Eterno junto con el Ergonauta. Meterla a la presidenta en el Satélite y que nos comandara desde el espacio sideral ¡¡¡¡Que a alegría que alegría!!!!! ay ay ay

Presidenta  <··  Nombre
mas que el Che  <··  Lugar
Cósmica  <··  E-Mail

18-10-2014

El Señor se esconde en su casita con carpeta, mientras pone en riesgo la fuente laboral de compañeros, supervisora, secretarias y demás. De poco Hombre es...Y la máquina de fotos? y el piso tecnológico? y Amet? y los arreglos con vanguardia? y la apretada a compañeros y y y y y. El Fulano De Tal tienen Fecha De Vencimiento. También pone en riesgo la vida de los alumnos, si no date una vueltita por allí.....

continuan las  <··  Nombre
Industrial  <··  Lugar
chanchadas en la  <··  E-Mail

18-10-2014

a los inpectores de transito x que no se ponen a laburar en ves de esconder el auto en sus patiosy no hacen ni mierda son todos iguales y cornudos como los de vanguardia hdp trabajen putos

chilote  <··  Nombre
chile  <··  Lugar
mi chile ,com  <··  E-Mail

18-10-2014

Hay un infeliz que se la da de gorreador se hace llamar .... y se anda haciendo el vivo con una gordita .... ya le va caer la ficha al zangano este

Paraguayo   <··  Nombre
Paraguay   <··  Lugar
Paraguay  <··  E-Mail

18-10-2014

Bolivianos es narco

chola  <··  Nombre
a  <··  Lugar
a  <··  E-Mail

17-10-2014

CON TODO RESPETO AL PUEBLO PERONISTA, EN EL DIA DE LA LEALTAD 17 DE OCTUBRE, ESTA ES MI CONTRIBUCION "http://www.youtube.com/watch?v=KN3-3PY298Y"

CON TODO RESPETO  <··  Nombre
--  <··  Lugar
..  <··  E-Mail

17-10-2014

che no pueden darles tantas pruebas a nuestros hijos mi hijo tiene como 3 5 pruebas para hacer para el lunes...no pueden che son 2 dias nomas para 5 pruebass

muchas   <··  Nombre
escuela  <··  Lugar
pruebas  <··  E-Mail

17-10-2014

por favor la mocosa de la escuelita de danzas a ....... se come la guita de lo q le hace vender a la alumnas

que   <··  Nombre
a  <··  Lugar
verguenza  <··  E-Mail

17-10-2014

Hoy 17 fui al correos, y me pregunte antes de bajar del auto si la placita 17 de Octubre estaria mejor que hace unas semanas, llena de mugre y bolsas, noooooo esta igual, que verguenzaaaa, l p q lo p....y pensar que a la vuelta hay uno que se dice ser peronista, esta lleno de mugres... los edificios publicos una verguenza...muestren algo mejor a los turistas que viene y visitan sanju.... Hasta la victoria, siempre....

Peron  <··  Nombre
sanjuliannnn  <··  Lugar
matraca@hotmail.com  <··  E-Mail

17-10-2014

Y si en lugar de ponerle a la nueva rotonda "Nestor Kirchner" mejor no le ponemos "Evo Morales". Ya que en este pueblo pronto seremos todos Bolivianos.

Maragarito Terere  <··  Nombre
Iberá  <··  Lugar
MargaritoT@gmail.com  <··  E-Mail

17-10-2014

para anti parasito que dise que en el hospital entra gente con mas de 50 años atrabajar esta bien quizas vos sos mas joven y no servis para trabajar mientras no salga el sueldo de tu bolsillo no te preocupes que drama te haces si por mas que escribas el sueldo el o ella lo van a cobrar y vos segui escribiendo y metiendote enn cosas que no te importa ABRAZO DE ASOOOOOOOOOO TE AMO

sabrina  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengod  <··  E-Mail

17-10-2014

sres ael corralon municipal me pregunto por que tiran toda el agua qe usan a la calle alberdi no se puede cruzar siempre lleno de barro tienen un caño que sale del corralon a la calle .el camion barredor viene tira toda la tierra en el playon del cargadero otros vienen tiran mugre no hay nadie que controle bueno aca nadie controla nada

maru  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

17-10-2014

che los de transito y los milicos que se pongan las pilas en ves de pelotudiar salgan ala calle y controlen el transito ,andan pendejas y viejas patinando en las calles y pendejos en patinetas y viejos pelotudos en semejantes patinetas las calles ,son para los autos ,cualquier dia un auto se lleva un pelotudo patinando y quien va tener la culpa el que anda en auto o camion CULPA DE QUIEN PASA ESTO DE TRANSITO Y POLICIA ELLOS SON LOS QUE DEVEN TOMAR CARTA EN ESTO PERO VIVEN RASCANDOSE LOS TURROS ,,,,,

pedro  <··  Nombre
delynorte  <··  Lugar
trasitoparacito  <··  E-Mail

17-10-2014

Che massara de obras publicas hace algo por lo que te pagamos y no comas con gente retera gaita correntino oyarzun sos igual que ellos

orriente  <··  Nombre
aita  <··  Lugar
orriente  <··  E-Mail

16-10-2014

yo no soy boliviana pero soy humano xq descriminan tantos a eyos si solo son personas trabajadoras xeso lo elijen a eyos para q trabajen no son vagos como nosotros los sureños a eyos nadie le regalan nada solo laburan eso es toddo

xxxxx  <··  Nombre
xxxxx  <··  Lugar
xxxx  <··  E-Mail

16-10-2014

Vendo heladera y mueble para tv en excelente estado.Única mano.Interesados al 2966575242.

Gladys  <··  Nombre
de acá  <··  Lugar
no tengo espacio  <··  E-Mail

16-10-2014

como estas chu te estaras comiendo a la gordita de siempre en la mina o a la de limpieza igual le estas dando dejate de joder ya sos una persona grande seguis lo mismo de cuando eras pendejo cojiendo a mujeres ajenas no vas a cambiar mas vos te van a descubrir algun dia y me voy a cagar tanto de risa como lo haces con las minas que te volteas en tu trabajo

como te   <··  Nombre
en la mina  <··  Lugar
estara llendo   <··  E-Mail

16-10-2014

Pablo Cambiasso. Aprenda, a transmitir bien una idea. A pesar del lexico supramagistral de vuestra nota. La idea se queda en el fondo..! de todas las criticas subjetivas y juicios de valor. La verdad, las conjeturas personales y el puterio, en una sola esquela solo dejan entreveer vuestra ineptitud para escrbir este tipo de notas. Por favor Lea Mas estoy seguro que aun, puede mejorar. Saludos.

yo   <··  Nombre
aca  <··  Lugar
de   <··  E-Mail

16-10-2014

QUEIN SE TA COMIENDO CANA GORDI DE ZAPO

MARTETA  <··  Nombre
2 PLANTAS  <··  Lugar
KOMICERIA  <··  E-Mail

16-10-2014

E Barr... te estoy observando en que andas? mira que te van a cagar a palos si se entera el marido de que eso no falta mucho me encantaría ver cuando te sacudan las plumas.

seba  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
teestoymirando@hotmail  <··  E-Mail

15-10-2014

Otros que el 1º de mayo se cagan de risa: ¿Cholga Fernandez, de que trabaja en la municipalidad?, y ¿Ariel Mayada? ¿de que trabaja?, ¿Negro Duvrasich?, ¿Los Gimenez padre e hijo cobran de la provincia no?, beca permanente de Peralta.-

Sara Goza  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
SaraG@gmail.com  <··  E-Mail

15-10-2014

la gente de SP dijo en la radio bahia que no alcanza el agua, porque no cierran la llave a los que derrochan como la esquina de El Cano y Urquiza que es vergonzoso como derrochan agua, no lo ve eso la gente de SP ?

litros y litros  <··  Nombre
acueducto trucho no da mas  <··  Lugar
sin planificacion  <··  E-Mail

15-10-2014

Tan tarados estan con los k , que todo se yama nestor kirchner?

genios  <··  Nombre
rotonda  <··  Lugar
son  <··  E-Mail

15-10-2014

Que desagradable la atencion en servicios publicos!

sp  <··  Nombre
sp  <··  Lugar
sp  <··  E-Mail

15-10-2014

No se si son buenos profesores o no, lo que si se es que cuando te recibis de abogado, contador, bioquimico, etc. los titulos son habilitables para dar clases, o sea, pueden ser profesores del secundario!!!

para mama  <··  Nombre
N° 2  <··  Lugar
secundario   <··  E-Mail

14-10-2014

milico formoseño ya esta la prfe del gim no te pertenece no tenes CHANCE busca una de tu categoria

concejal  <··  Nombre
cccccccccccccccccccc  <··  Lugar
radical  <··  E-Mail

14-10-2014

che parásitos en hospital abalados por la directora hay unos cuantos sus supuestos personal de seguridad asen 15x15 que tal avia uno que asi de chofer de ambulancia como se consiguio un laburito extra le conviene el 15x15 ,las viejas de la cocina trabajan un sabado y domingo desacansan una semana ,el carpintero chofer cumple horario un solo dia ala semana osea 5 dias al mes que vagancia lo ultimo en hospital esta ingresando personal con mas 50 años de edad que argentina generosa por dios QUE PROVINCIA GENEROSA ,,,,,,,,

antiparasito  <··  Nombre
argentino  <··  Lugar
pepitosanju  <··  E-Mail

14-10-2014

se enteraron? Cristina vendio la patagonia para pagar la deuda externa?,, es increible comolos argentinos no se dan cuenta de la DESGRACIA QUE SE VIENE,,, RT en Español dio la noticia,, que los poderosos compraron la patagonia por miseras monedas y la deuda seguirá existiendo,, INFORMENSE DE ESTA NOTICIA,, VA A LLEGAR EL DIA QUE TU CASA , NO VAAA A SER TU CASA,,

RT en Español  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
RT en Español  <··  E-Mail

14-10-2014

Zurdos de merda , yevense los bolivianos inmundos ,raza parecida alos humanos.

asco  <··  Nombre
asco  <··  Lugar
asco  <··  E-Mail

14-10-2014

ATENCION!!!! Gano evo morales !!! Bolivianos inmundos vuelvan a su pais que es el mejor de sud america xq aka tenemos 3 anios de crisis, y se yeban al gury.( x faaavooor)

bolitas  <··  Nombre
bolas  <··  Lugar
bolitas  <··  E-Mail

14-10-2014

Donde puede verse el concurso de antecedentes para acceder a los terrenos de la canchita del barrio 25 de mayo ?

la mafia de los terrenos  <··  Nombre
denuncie ya   <··  Lugar
fueron a la justicia ?  <··  E-Mail

14-10-2014

rotonda del acceso nestor kirchner, acueducto nestor kirchner, calle nestor kirchner, sala nestor kirchner, seria bueno cambiar el nombre de la localidad por el Puerto Nestor Kirchner.

Nestor Kirchner para todos  <··  Nombre
la decada Arrasada  <··  Lugar
la decada robada  <··  E-Mail

14-10-2014

hola pa hijo de policia ladron amargo x eso le tenes bronca a la policia xq a tu papa lo hecharon por delincuente jaja me das pena ignorante acordate que sos policia tarado

hola  <··  Nombre
soy  <··  Lugar
pa  <··  E-Mail

14-10-2014

SAN JULIÁN 13-10-2014 Cuando las comadrejas salen a tomar el sol. Por Pablo Cambiasso. (Diario de Pigafeta) Es propio del momento, que a instancias y cercanía de un año electoral el conservador partido radical local comience a dosificar las aperturas de locales fantasmas con un puñado pobre de gente haciendo huevo sin ninguna intención de socializar en serio, no vaya a ser cosa que se prenda a la bombilla alguna trompa foránea y se quiere parecer a nosotros!... Cabe de vez en cuando recordar que la prosperidad y buena salud del FPV se debe en gran parte a la absoluto vaciamiento de propuesta por parte de la oposición, ejemplos locales nos retratan con patetismo como con cada elección la radicha rancia da improvisados corcoveos de reacción, hace que se organiza, que se junta, que dialoga, que debate… hace como que tiene un Plan incluso una idea!!!.Todo el teatro consiste en juntar un par de personalidades de la más pura cepa oligarca en eternas y noctámbulas catarsis de grupo en donde primero le sacuden al Ejecutivo local con saña y resentimiento desbordado, luego agrandan las expectativas de lo que se supone la gente “el pueblo quiere” mmmm…( cabe destacar que cuando hablan de pueblo hablan del suyo aquel de 4000 5000 tipos antes de la invasión como ellos siente que es el éxodo producido en los últimos diez años) . Más tarde a la hora de sacar el whisky bueno.. ése que se reserva por lo general en las casas de los más prósperos y camaleónicos referentes radicales, esos que apuntalan la opereta de la alternativa electoral de rojo y blanco pero hacen negocios con el color que convenga sin que se les caiga una pestaña, empieza la verdadera rosca y empieza el resucite de los candidatos. En esa instancia la renovación está absolutamente ausente por supuesto no habrá nombres de gente con menos de treinta años, con ascendente en sus pares o en los pequeños radicalitos que le ponen onda pero están tan guachitos que dan pena. Se impondrán las figuras de siempre, es ese el momento de la noche en donde casi con ceremonia de iniciación su nombre se impone sólo entre las paredes ya ahumadas por los fumadores compulsivos y sobrepasados de emoción, en esas guaridas de último momento oooootra vez ofertarán la postulación a aquel ex intendente de fines de los 90. Luego el dueño de la banca de diputado nacional y de los morlacos hará su formal bendición. De la última intentona se dice que Gardonio habría arreglado unos buenos pesos con Costa por tamaña exposición con lo cual el hombre habría sentido apenas la derrota con su nombre en la palestra. Otros en cambio, fueron por el pancho y la coca como el candidato a diputado por el pueblo. En fin nos preguntamos algunos observadores atentos, qué los lleva a pensar que este modus operandis los va a conducir finalmente a la derrota del actual oficialismo? Qué los hace arribar a la remota posibilidad de que la gente va a creer que tienen un Proyecto alternativo cuando la improvisación es tan flagrante y hasta bochornosa? Y cuidado porque este reclamo está sonando en todos lados. Sorprendidos el otro día escuchábamos a un Jorge fucking Lanata indignado, decir:..- “ la oposición es una mierda no sirve para nada”!- Y redundaba casi en esta misma conclusión. Muchachos no se puede hacer política sin gente, punto uno. Punto dos, San Julián es “otro” y no les gusta. No les gustan los bolivianos no les gusta la gente sin pedigree , es así, asuman eso antes que nada y dejen que esos chicos a los que les prestan los locales de vez en cuando salgan a la calle a ver qué pasa y esperen. Cierro con un comentario de una joven mujer los otros días de conocida cuna radical, que con rostro de horror les decía a un grupo de colegas : ah no chicas esto es un desastre cada vez peor!! El otro día estaba en La Anónima no conocía a nadie bolu….!!! Unas caras!!!. Ése es el síntoma que mejor define el más profundo sentir de los radicales locales, se les cambio el tablero de juego, el desconocido no es sanjulianense, es un “invasor” producto por supuesto de las políticas populistas del FPV y entonces aquel sagrado territorio de escueto reparto entre conocidos, ahora se ve amenazado. Otro detalle, entre esos tantos ignotos hay gente que tal vez desde su ciudad natal o pueblo era afiliada al radicalismo, holaa!!!. Entonces si no se ponen el mameluco y dejan de tomar sol como comadrejas en la puerta de esos locales alquilados por unos pocos días como un anuncio de negocio en quiebra la cosa no funciona y los muchachos oficialistas en tanto hace rato están con las canillas en el barro se los puedo asegurar.

Pablo Cambiasso  <··  Nombre
Cuando las comadrejas salen  <··  Lugar
a tomar el sol.  <··  E-Mail

14-10-2014

si querian saber de mas noquis como olvidar a candy uribe y a su amigo c f que no dejan tampoco da cagar a sus mujeres y bancar a sus trolas

china  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
unpa  <··  E-Mail

14-10-2014

Hola alguien me puede decir la hora de planchado niñera y limpiesa

trabajo  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

14-10-2014

che el viejo grandulote que se asia el picanton asiendo picada ahora anda picando nenitas menores de edad grandulote dejenerado profanador de cuna ya te va agarrar el padre y te va aser aca ,,,,,,

tunigalan  <··  Nombre
dehay  <··  Lugar
chivi  <··  E-Mail

14-10-2014

angelo, faltas vos, este finde nos llenaron la canasta en gregores, si ubieces estado, por lo menos empatabamos, te nesesitamos maestro, con los pocos mimutos sumado en la academia, YA ESTAS EN NUESTROS CORAZON, te bancamos como a nadie, te esperamossss, y a sumarrrrrrr para una nueva estrella junto a voss

angelo  <··  Nombre
te nesesitamos  <··  Lugar
no faltes mas  <··  E-Mail

14-10-2014

Queres mas nombres de parasitos que cobran sueldo sin ir a trabajar!GUARDIAS DE RECLAMOS DE SERVICIOS PUBLICOS,quere mas!el quemao J,CARLONCHO Z,MARCELO M,

DE   <··  Nombre
opinion  <··  Lugar
su  <··  E-Mail

13-10-2014

Viste angelo sin vs no somos nada perdimos como lo perro que somos en gregores puro entrenamiento al pedo amargos de mierdas los jugadores que tenemos. Pongan a los pibes basta de paves medina botin con sangre sotiris vayan a armar equipo con el pami

Academia  <··  Nombre
Del cementerio  <··  Lugar
Angelo   <··  E-Mail

13-10-2014

pachacho te haces el importante piojo resucitado date cuenta q son bombero amargo fijate de donde venis y te criaste comiendo con un sueldo de policia ____a cierto q a tu appa lo hecharon por chorro y cuateero jaja x eso sos un recentido amatgo chorro

hola  <··  Nombre
pacha  <··  Lugar
hola  <··  E-Mail

13-10-2014

Otros parasitos son los de servicios publicos no trabajan nunca usan los vehículos para ir de compras, para llevar hijos a la escuela jardin, pasean a las gordas de las mujeres. Les pagan por tener los vehículos estacionados afuera de sus casas. Se van a comer. Tienen terribles autos y no le quieren gastar la nafta.

sp parasitos  <··  Nombre
parasitos  <··  Lugar
en el ranking   <··  E-Mail

13-10-2014

APARTE DE Q CONTRATARON A J AGU. PARA ALCAHUETEAR ES TREMENTA CHUSMA, PUTERA, HABLA MAL DE LA GENTE Y SE HACE LA MUY BUENITA ARRASTRADA.

J CORNUDA  <··  Nombre
AGUI  <··  Lugar
CUIDA A TU MARIDO  <··  E-Mail

12-10-2014

El hospital , municipalidad y cic yeno de BOLIVIANOS, que asco!!!!! Que olor dejan , pobres enpleados .

susana   <··  Nombre
aca  <··  Lugar
martinic  <··  E-Mail

12-10-2014

Perros y bolivianos en este pueblo de mierda.

x  <··  Nombre
julian  <··  Lugar
xx  <··  E-Mail

12-10-2014

Gury maldito, te maldigo y te voy a hacer brujeria para que te pase algo que sufras mucho, Echaste a perder este pueblo tan hermoso dejando que se queden estos indigenas de mierda de bolivianos despresiables , sucios ,atrasados , narcos que ayudas. Nada mas me alegra cuando mueren o se van a su pais.

NNoOoo  <··  Nombre
de aka queria  <··  Lugar
nooo  <··  E-Mail

12-10-2014

te doy nombre de los parasitos los que reciben sueldo sin trabajar perez,lomito,la mujer de vaca en que trabaja que profesion se invento un llorona que esta figurando en el cic la miras y se pone a llorar pero es una bibora de lo mas grandey eso es lo que no se dice porq si tengo que hacer una lista no me alcanza el texto y los parasitos de panqueques de los consejales

parasito  <··  Nombre
parasito  <··  Lugar
parasito  <··  E-Mail

11-10-2014

Angelo barrilete cosmico de que planeta viniste.

Angelo mas 10  <··  Nombre
11 Angelos  <··  Lugar
de la mano de Angelo  <··  E-Mail

11-10-2014

Los adjudicatarios de terrenos municipales deberia ser una informacion publica que pueda consultarse en algun sitio web, la mafia de los terrenos se maneja con total impunidad.

denunciar a la justicia  <··  Nombre
los amigos del poder  <··  Lugar
mafia de los terrenos  <··  E-Mail

11-10-2014

basta de chorrossss ladronessss mierderoooss muuertooos de ambreee los que se han robado todos y nos metieron sus mugrosas manos en nuestros bolsillos que se vayan ojala en un cajon que rebienten como un sapo no los queremo masss afuera monstruo mala gente se hicieron rico con la plata del pueblo con mi plata con tu plata con nuestra plata eva peron dijo la plata del pueblo es del pueblo y gury dijo la plata del pueblo es mia que diferencia de manera de pensar estas en el horno gurito no podes contra la marea nos defraudastes nunca massss

rosa  <··  Nombre
rosa  <··  Lugar
rosa  <··  E-Mail

11-10-2014

estoy de acuerdo con este comentario para gente es verdad que aca hay muchos acomodados cobran sueldo sin trabajar y como tambien hay supuestos docentes sin titulos ahora se usa muchos los titulos falsos como pude a ver una buena educacion si esta dodo podrido los del colegio secundario industrial hay pibes que no saben para para que es una pinza no sabe para que es un cable rojo y dicen que este año hay unos cunatos egresado solo lo hacen pasar para que tengan un secundario que es como si no lo tubiera eso son futuros parasitos no se porq habrieron este colegio solo para que se acomoden por un sueldo los incompetente que tienen como maestros si saben menos que los chicos igual que ese curso de enfermera quien se la cree que en seis meses podes recibirte de enfermera con seis meses no alcansas ni siquiera aprender a tomara la presion yo les pregunto porque antes tanias que tener un secundario completo y ahora ni siquiera tienen el primario y algunas que estan en ese curso falsifico un sertificado de secundario porq toodos se prenden en esto

yo   <··  Nombre
yo   <··  Lugar
yo   <··  E-Mail

11-10-2014

vayan tirando nombres de los ñoquis en sanjulian, yo tiro a gimenez y genaro

erika  <··  Nombre
xxxxx  <··  Lugar
xx  <··  E-Mail

11-10-2014

Que alguien me saque la duda de porqué Diaz Razmilich está dando clases en el polimodal 2, sos abogado querido no profesor. Dónde está tu título? Esa escuela pone a cada ignorante para enseñar. Cada directivo ridículo que tuvo esa escuela, lamentable todo esto que alguien vaya a hacerle un seguimiento a esos profesores que no saben ni que clase dan

mama  <··  Nombre
..  <··  Lugar
indignada  <··  E-Mail

11-10-2014

Que pasooo con el problema que hubo en la nao victoria pintores y boletería??? Quien se quedo y quien se fuee?? Suspensión y parte para M y J.

sorprendidos?   <··  Nombre
piedra buena  <··  Lugar
lahde hermetica  <··  E-Mail

11-10-2014

LA JERMU YNDIO ES MA LISIADA Q LA ESCALAERITA NO PUEDE SUVIR KE LA RODIYIYA ETO ETC Y PA BAILAR FOLCLORE SE DESARMA SO MAI VIVA

EL  <··  Nombre
BIÑA LEX MAR   <··  Lugar
D@  <··  E-Mail

11-10-2014

Mientras La Ignorancia y los Intereses Mezquino dominen a La Escuela Industrial, no tendrán Ni Escuela, ni Taller propio. ¡¡¡Jodanse!!!! La Mayoría es cómplice.

El petiso  <··  Nombre
corta el queso  <··  Lugar
Que   <··  E-Mail

10-10-2014

Lo peor que puede pasarle a un remisero? es llevar a un BOLIVIANO PATAS EDIONDAS ,, ALIENTO A BOSTA,, Y A CARNE PODRIDA.. Y LO PEOR?,, deja un estela a podrido?,, BOLIVIANOS DE MIERDA ,, BAÑENSE HIJOS DE PUTA.. ÉSTO ES ARGENTINA,, SI NO LES GUSTA LA LIMPIESA ,, VUELVAN A SU PUTO PAIS,, ..

Carlos sarmiento,,   <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
aqui  <··  E-Mail

10-10-2014

jejjejeje el boxeador bizco-cho tiene como 14 terrenos que se fue quedando a nombre de familiares

Bettina  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
bbbb  <··  E-Mail

10-10-2014

EL INDUSTRIAL DEBERIA SER INVESTIGADO SE ESTAN ROBANDO TODA LA INVERSION Y LA CAJA CHICA PARA LAS COMPRAS MENORES, ADEMAS SRA DEL SR COCHA DEJE DE RETENER EL CARGO Y COBRAR POR 3 CUANDO TRABAJA 3 HS POR DIA. J U S T I C I A

para docente  <··  Nombre
uuuuuuu  <··  Lugar
uuuuuuuu  <··  E-Mail

10-10-2014

parece que la que defiende al director de la 8 y esta segun ella bien informada, se olvidaron de avisarle que el director cocha tiene titulo secundario nada mas, a parte de los viajes que se manda a chile con la excusa de capacitarse, ja ja ja aj ja demos nombre a ver quien queda pegado,

para docente  <··  Nombre
uuuuuuu  <··  Lugar
uuuuuuuu  <··  E-Mail

10-10-2014

Se concretó la Peña Boquense en San Julian. Buscar en Facebook....Peña San Julian(Azul y Oro) hacete amigo y Participá de las actividades y encuentros. Todos los que amen estos colores estan invitados, sin distinción. Vamos BOCA!!!

Pena Boquense  <··  Nombre
De la Boca  <··  Lugar
Vamos Boca  <··  E-Mail

10-10-2014

En que pagina web del municipio se puede ver los adjudicatarios de los terrenos de la canchita de futbol en calle brown, concurso de antecedentes y quienes resultaron adjudicados.

ver el listado  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
que sea publico  <··  E-Mail

Se encontraron 53793 opiniones mostradas en 538 páginas
1
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2014 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar