Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 39 visitas.
Total: 11446524.





Faltan
2079 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

21-07-2014

estan vacunando gratis en el hospital contra la envidia, por diesmil x dia$$$$$$$$$$$$$$$$$

jose   <··  Nombre
angel  <··  Lugar
migel  <··  E-Mail

21-07-2014

sii nos inporta que vendas enpanadas xq culpa de gente que trabajo en negro uvo 30.000 desaparecidos y vos sos de esos , sos golpista y como no te tatuaste el che te vamos a quemar las enpanadas pasadas en grasa que vendes !!

sos   <··  Nombre
facho  <··  Lugar
un   <··  E-Mail

20-07-2014

cocinas clandistina ...........

calle colon   <··  Nombre
calle colon  <··  Lugar
calle colon  <··  E-Mail

20-07-2014

Hola que le pasa al servicio de rayos del hospital que ya no atienden hasta las 16hs fui a las 13 hs me quede como dos horas tocando el timpe colpiee la puerta y el radiologo no estaba es el colmo el hombre morocho te atiende re mal y no atiende antes por la Sra que estaba siempre tenia una escusa y ahora por este que pasa a la tarde vagos trabajen por el hospital y por la gente

alex  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
radiologo@porfinsefue  <··  E-Mail

20-07-2014

Federico, buenas tardes, solo aclararte que si es por vago, inutil o ladrón, Federico debería trabajar en CV. Esas habilidades son muy bien apreciadas en esa empresa. Tengas buenas tardes. 19-07-2014 Federico, te despidieron por inútil o por vago...? Yo <·· Nombre PSJ <·· Lugar Aparicio@yahoo.com <·· E-Mail

Sureño comprometido  <··  Nombre
Santa Cruz  <··  Lugar
SCP@gmail.com  <··  E-Mail

20-07-2014

Los judíos sionistas apoyados por el imperio están masacrando Palestinos mientras que el papa Francisco solo pide que oren por el fin del conflicto ( Podrías hacer algo mas viejo, ya me hartó tu demagogia ). Impávido el resto del mundo ve como un grandote le pega a un chico y no hace nada, no hay condenas para Israel que luego de robarle sistemáticamente territorio al pueblo Palestino arremete contra civiles asesinando a diestra y siniestra sin importar si son niños ancianos o mujeres. "La religión es el Opio de los pueblos"

Yaser Arafat  <··  Nombre
Franja de Gaza  <··  Lugar
YaserArafat@gmail.com  <··  E-Mail

20-07-2014

GENTE DE SAN JULIAN ESA PERSONA SI SE PUEDE DECIR PERSONA ACTUO COMO UN DELINCUENTE EN ESE VIDEO. DONDE SE ROBO ESE CELULAR TRABAJA EN SAN JULIAN, TENGAN CUIDADO CON ESE C....... TENDRIAN Q HABERLE MOSTRADO EL ROSTRO PARA Q LE DE VERGUENZA Y SE VAYA DE SAN JULIAN.- ESPERO QUE SUS PATRONES NO LO MANTENGAN TRABAJANDO CON ELLOS,ES UNA VERGUENZA PARA ELLOS. Y SE PODRIA DECIR Q SI LO TIENEN TRABAJANDO ELLOS SON IGUAL QUE ÉL.UNOS ¡¡¡RATEROS!!! ESTO VA SEGUIR...

DE SAN JU  <··  Nombre
CEL DEL KIOSCO   <··  Lugar
@LO CONOZCO  <··  E-Mail

20-07-2014

Que falta de orden que hay en la escuela rosada el plan fines es una corrupcion. hay algunos que llevan los libros y les corrigen y ya esta listo el secundario y a otros les ponen trabas de rendir no se que cosa con los profesores y no los quieren corregir... yo lleve mi modulo y no me lo corrigen y a otros si. la vieja esa cara de pescado por que no se queda a dormir en su casa y se deja de joder poniendo trabas si nosotros queremos terminar y tener el titulo no ser licenciados ja ja ja quieren hacerse los perfectos y todos saben que eso es para poder salir y no tener problemas en el trabajo. tambien hay gente que los hace por 300 pesos y es un profesor... que sea la ley pareja me parece no???? vieja anda a dormir

todos  <··  Nombre
verguenzas  <··  Lugar
sin  <··  E-Mail

20-07-2014

che vos cuarta gij o sera GIL re queda mejor eso pedaso de trastornado como las instituciones van andar en las caravanas ,son uno cabeza con agua ,la policia bombero de transito ningun respeto por la instituion manga de paisano como dicen los alemanes ,paisanito atrasados ,si fueran chilote por lo meno respetan su bandera y los dias patrios son respetado chucha de tu madre ,no como los argentinos que damos verguenza nos pasamos la bandera por el culo a eso llamas ser patriota mangas de giles .primero respetemos nuestra bandera despues recien bamos ser un pais respetado ......................

para gij  <··  Nombre
norte  <··  Lugar
elnegro  <··  E-Mail

20-07-2014

POR FIN PUSIERON UN EMPLEADO EN LA F C. V..., ESPERO QUE SEA MAS EDUCADO QUE LOS DUEÑOS¡¡¡ QUE NO SABEN DECIR BUENOS DIAS NI GRACIAS¡¡¡¡

C  <··  Nombre
Pto San Julian  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

20-07-2014

Siguen anunciando con bombos y platillos millones de pesos para responsabilidad social empresaria y que paso con el gimnasio del club atletico, que nunca se termino esta a medio hacer y sin ningun avance.

Poca Transparencia  <··  Nombre
mas de 4 años   <··  Lugar
hechos bien hechos   <··  E-Mail

19-07-2014

Cuidado con lo que dicen de la gente de San Julian que toda es gente buena, la nacida y educada en este pueblo....ehhhh.... somos gente DECENTE y que recibimos bien a la gente que viene de otro lado....somos gente descendiente la mayoría de inmigrante que hemos visto trabajar a nuestra familia siempre.... bueno.mmmh

Mi familia es   <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

19-07-2014

mon cortala basta de guampear a tru señora

u  <··  Nombre
ser oa  <··  Lugar
g  <··  E-Mail

19-07-2014

SI VENDEDORA DE EMPANADA RE LIMPIA TU CASA LA CONOZCO ES UN ASCO!!!MUGRE POR DONDE MIRES PAGA IMPUESTO SIN VERGÜENZA

LOLA  <··  Nombre
Q2LOLA   <··  Lugar
LOLA  <··  E-Mail

19-07-2014

carlita feliz cumple cada vez mas linda ,la verdad antes me gustaba tu hermana pero se le vinieron los años vos sin embargo como el vino, besos.

admirador  <··  Nombre
rojas  <··  Lugar
de rosa  <··  E-Mail

19-07-2014

soy de santa cruz... pero la verdad cada vez que me despierto me quiero volver a BAIRES donde estudie.... que embole este pueblo

q  <··  Nombre
embole  <··  Lugar
embole  <··  E-Mail

19-07-2014

que culebrones por favor.... este pueblito es cualquiera...

bye  <··  Nombre
bye  <··  Lugar
bye  <··  E-Mail

19-07-2014

SEGUIMOS CON EL CHOREO MASIVO, AHORA INCLUYENDO MAS PERSONAJES, ANTES ENEMIGOS, AHORA ALIADOS??? A NO TENES VERGUENZA... PROCESARON A GRANERO, CUANDO VENDRA UNA INVESTIGACION Y PROCESAMIENTO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO A TODOS ESTOS POLITICOS KKORRUPTOS QUE TENEMOS ACA EN LA LOCALIDAD, INCLUIDOS TODOS, HASTA LOS QUE SE DICEN OPOSITORES???

KKDECCHOREADA  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAL CAPITAL PCIAL. DE LA KKORRUPCION  <··  Lugar
KKKKKKK  <··  E-Mail

19-07-2014

11.000.000 de pesos para responsabilidad social empresaria, cuantos puestos de trabajo generaron los emprendimientos otorgados ?? y que porcentaje de los creditos se cobro ???

El pueblo quiere saber  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
sin rendiciones   <··  E-Mail

19-07-2014

CALETENSES CULOS SUCIOS !!

sAN JULIAN   <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
SAN JULIAN  <··  E-Mail

19-07-2014

Hablando de comidas.... la mugre de la roti de a...... es de terror

liliana   <··  Nombre
d-aca  <··  Lugar
lily  <··  E-Mail

19-07-2014

Se viene el raje n C.V todos los boluditos que vienen al pueblo y se maman y producen accidentes va a ser despedidos antes de fin de año y son varios parece .

manuel   <··  Nombre
Pto San Julian   <··  Lugar
XXXX  <··  E-Mail

19-07-2014

muy bien ahi lola !!!!!

mary  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
mary  <··  E-Mail

19-07-2014

yo te contesto a vos a vos que te importa si alguien vende empanada o lo que sea cre que cada uno sabe como ganarse un mango mientra sea honestamente y no hande robando creo que todo esta bien porq en definitiva tambien es un trabajo y yo tengo que comer todos los dia porq yo te pregunto quien te controla si hay locales que no lo controla nadie yo lo e visto que venden comida en las rotiseria y tienen un mugre y sin embargo donde cocino tengo limpito si te molesta entonce dame un trabajo y en blanco entonce no hago mas empanadas dejate de joder la pava porq creo que estas hablando fuera de lugar si sos vos que tenes algunas rotiseria entonce dame trabajo pero en blanco porlo menos yo te limpio porque las rotiserias en sanjulia dan que desear no le compro ni tallarines porq el tuco es recalentado "queres un consejo vos vivi tu vida y no te metas en lo que no te importa que yo voy a seguir vendiedo empanadas y son mejores que las empanadas de rotiseria porq son fresca

lola  <··  Nombre
lola  <··  Lugar
lola  <··  E-Mail

19-07-2014

Federico, te despidieron por inútil o por vago...?

Yo  <··  Nombre
PSJ  <··  Lugar
Aparicio@yahoo.com  <··  E-Mail

19-07-2014

Yo hace muchos años viví en San Julián. Tenía 4.000 habitantes. Hoy es un pueblo hermoso, con gente que vive muy bien. Les digo a esos envidiosos que critican a Cerro Vanguardia, que si no pueden entrar a trabajar ahí que busquen en otro lado. Si trabajan en la empresa y no están conformes que vayan a trabajar a otro lugar. Dejen de envidiar, porque la ENVIDIA solo trae dolor, fustración, resentimiento y no permite vivir feliz. Dejen en paz a los que trabajan ahí y alégrense por ellos, porque si están ahí es porque están conformes y el día que consigan algo que les convenga más se irán. Asi de clarito, no es necesrio odiar a nadie. Cada uno tiene que buscar su propio destino, pero sin envidiar a los que están mejor- Cambien de actitud, Que lástima me dan. Ojala Dios se apiade de ustedes.

observador  <··  Nombre
de otro lugar  <··  Lugar
yo  <··  E-Mail

19-07-2014

xq no se dejan f quejarse x nada y piensan en como van a votar y n elijen la misma mierda que hay !!!!!

rea   <··  Nombre
Romro  <··  Lugar
arte tuyo  <··  E-Mail

19-07-2014

[IMPORTANTE LEER] HAY QUE JUNTAR FIRMAAAS PARA QUE EN PUERTO SAN JULIÁN SE PONGAN SEMAFOROS.... A TODA COSTA HAY Q HACER SOLICITAR SEMAFOROS EN LA CIUDAD... GOBERNADOR GREGORES TIENE EN EL CENTRO DE SU PUEBLO Y SAN JULIAN ¡NOOO! SI FUE POSIBLE AHI ES POSIBLE ACA! AH MOVERSE ..... Y TENER GASEOSAS RETORNABLES DE PLASTICO O VIDRIO ASI CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE,,, DE A MUCHOS SE TIRA MENOS... ¡A JUNTAR FIRMAS! ¿HACE TIEMPO HABIAN GASEOSAS RETORNABLES Y LAS SACAROON?

es serio  <··  Nombre
donde estan=?  <··  Lugar
reclamen   <··  E-Mail

18-07-2014

hola en vez de mirar y opinar de la gente porque no hacen algo que realmente valga la pena y juntarse todos como en el mundial y buscams a la señora perdida?? si? que buena idea no les parece?

daniela  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
x  <··  E-Mail

18-07-2014

che donde esta ese papito del hospital que anda solooooo se fue de vacaciones soloooo?mmmmmmm me parece que no sos de terror hermoso te voy a esperar

nora  <··  Nombre
ni idea  <··  Lugar
@@@  <··  E-Mail

18-07-2014

y la vieja fistera de la calle a donde se metio quiero corpiniossssss,se te vino la noche s ......mira vos la pelotudita

nic  <··  Nombre
de por ahi  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

18-07-2014

Las sras ordenanzas de la escuela de calle Roca, por favor no les da vergüenza estar todo el dia tomando mate en el ventanal que da a la avenida, trabajen un poco.

trabajar un poco  <··  Nombre
ganar el sueldo dignamente  <··  Lugar
mate todo el dia  <··  E-Mail

18-07-2014

Estimado Federico, solo una duda, ¿el sr L, también es una mi.rd@ como la empresa? Gracias y saludos. PASAN LOS "GERENTES CAPACITADOS", PASAN LOS "EMPLEADOS EJEMPLARES",PERO EL SIGUE QUEDANDO, EL SR. LOYOLA... QUE EMPRESA DE M I E R D A FEDERICO <·· Nombre SAN JULIAN <·· Lugar NO <·· E-Mail

Sureño comprometido  <··  Nombre
Santa Cruz  <··  Lugar
SCP@gmail.com  <··  E-Mail

18-07-2014

sra mantedeoca contole las ventas en las redes sociales y los vencimientos de los supermercada mas donde tenes a tu ....... cara de b... trabajando v sucuia no te keremos en este pueblo

hola  <··  Nombre
vecino  <··  Lugar
soy   <··  E-Mail

18-07-2014

CUANTO PORCENTAJE TE LLEVAS CASTRO POR LA DIFUSION DEL BOXEOO O ES POR QUE LO AUPICIA TU SOBRINO CON SU SINDICATO??? PAGUENLEN MUY BIEN A LOS PIBES QUE SE DEJAN C AGA R A PALOS EN EL SHOWCITO CALLEJERO SOBRE EL RING, NO 200 PESOS EL CHORIPAN Y EL VINO... SINVERGUENZAS, A ESO NO LLAMEN DEPORTE

XXXXXXXXX  <··  Nombre
XXXXXXXXXX  <··  Lugar
XXXXXX  <··  E-Mail

18-07-2014

hay gente que vende comida y nose sabe la casa donde viven y los controles señores de comercio donde estan.!!!!!!

donde  <··  Nombre
controles  <··  Lugar
estan los  <··  E-Mail

17-07-2014

che para vos NIC que te molesta si los poli o los bombero salen en lacarabana somo argentino y no como vos chilote vendido HDP seguro que sos un cornudo y q un pili se coje a tu mujer guampudp

gij  <··  Nombre
cuarta  <··  Lugar
de aca  <··  E-Mail

17-07-2014

[IMPORTANTE LEER] HAY QUE JUNTAR FIRMAAAS PARA QUE EN PUERTO SAN JULIÁN SE PONGAN SEMAFOROS.... A TODA COSTA HAY Q HACER SOLICITAR SEMAFOROS EN LA CIUDAD... GOBERNADOR GREGORES TIENE EN EL CENTRO DE SU PUEBLO Y SAN JULIAN ¡NOOO! SI FUE POSIBLE AHI ES POSIBLE ACA! AH MOVERSE ..... Y TENER GASEOSAS RETORNABLES DE PLASTICO O VIDRIO ASI CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE,,, DE A MUCHOS SE TIRA MENOS... ¡A JUNTAR FIRMAS! ¿HACE TIEMPO HABIAN GASEOSAS RETORNABLES Y LAS SACAROON?

LEER ES IMPORTANTE  <··  Nombre
Puerto san julian  <··  Lugar
A juntar Firmas  <··  E-Mail

17-07-2014

che que pasa con el pelado que se ase el ingeniero en computacion que tiene el hospital ase puras cagadas ,vos llamas al cic al telefono ni pelota te dan vas alla y te dicen el de sistema biene lo mira lo toca y se va en el hospital ,siempre hay problema con un cartelito no hay sistema ni este sabe la palabra sistema ,che como como no ponen al dany esa persona si que sabe ,pero ese pelado se lo pasa comiendo y mirando culos ,lo ves en esa cobacha un olor a mugre sale de hay ,,,,,

chechu  <··  Nombre
norte  <··  Lugar
chechusanjulian  <··  E-Mail

17-07-2014

CUANTA PELOTUDES SE ESCUCHA EN LA RADIO DE CASTRO, DE DONDE SACAS A ESA GENTE QUE SE DICE PERIODISTAS??? POR QUE EN VEZ DE RECLAMAR TANTO AL GOBIERNO PROVINCIAL Y HACER PAROS, NO APRENDEN Y SE PONEN A TRABAJAR COMO DEBERIAN ESTAS G ..... S U C IAS, MUGRE POR TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE VAYA,QUE AGRADESCAN QUE POR MOVIDA POLITICA DESAPARECIERON LAS COOPERATIVAS Y PASARON CONTRATADAS A PROVINCIA, QUE NADIE CONTROLA EL DESEMPEÑO LABORAL Y PASA ALGUN INFORME,EN VEZ DE TANTOS PAROS, CAPACIETENCEN EN COMO SE TRABAJA EN LIMPIEZA, NO LES VA A HACER NADA MAL, PARA TODO HAY CAPACITACION, G S U C I...AS, VAGAS, NUNCA TRABAJARON...

D.R.P.  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

17-07-2014

hago este comentario en la terminal esta el escaner que no se usa por que no lo protegen con algo para que no lo rompan o de ultima lo saquen y lo guarden en algun lugar por que los chicos que van con alguien a despachar carga o sacar pasaje JUEGAN EN ESTE ESCANER CREO QUE COSTO MUCHO DINERO PARA QUE LO ROMPAN DE ESTA MANERA O LO HABRAN REGALADO PARA JUGUETE CUIDEMOS O NO

pato   <··  Nombre
las cag  <··  Lugar
para  <··  E-Mail

17-07-2014

PASAN LOS "GERENTES CAPACITADOS", PASAN LOS "EMPLEADOS EJEMPLARES",PERO EL SIGUE QUEDANDO, EL SR. LOYOLA... QUE EMPRESA DE M I E R D A

FEDERICO  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NO  <··  E-Mail

17-07-2014

D D CUIDATE CHORRO DE MIERDA XQ TE VAMOS A AGARRAR Y NOS VAMOS A METER A TU CASA COMO VOS HACES EN LAS DEMAS Y VAMOS A AGARRAR A TU ....... Y LE VAMOS A DAR... SOS UN JIL Y LA P... DE TU ..... QUE NO SE HACE NI CARGO DE LAS CAGADAS QUE TE MANDAS LE VAMOS A BAJAR LOS VIDRIOS DE LA CASA Y DEL AUTO Y VAMOS A ROMPER TODO PARA QUE GASTE LA PLATA QUE VOS ROBAS AHI SE VA A DAR CUENTA QUE SOS UN JIL, VA NUNCA SE HIZO CARGO DE VOS SIEMPRE SE LAVO LAS MANOS,, QUE NO VAYA A SER QUE CUENTE LO QUE SE DE ELLA Y EL ..... DE SU .... QUE NO ES EL BOLUDO Q LE PUSO EL .. HACETE CARGO ....... P... XQ HABLO LO TUYO CON A....

Dd  <··  Nombre
dd  <··  Lugar
dd  <··  E-Mail

17-07-2014

Quien controla la venta de empanadas y ropa clandestina y elementos robados en redes sociales ????

competencia desleal  <··  Nombre
sin pagar impuestos  <··  Lugar
sin habilitacion  <··  E-Mail

16-07-2014

alguien sabe cuando abren la planta pesquera . se lo van a dar a los de siempre

filetero  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
20 años  <··  E-Mail

16-07-2014

Cuidado gente, " EL T J" anda estafando gente humilde q trabaja todos los dias para construir un lugar propio. Cuidado con contratarlo no tiene palabra.+

ciudadano  <··  Nombre
Puerto San Julián  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

16-07-2014

JOSE CASTRO VOS SIEMPRE TIRANDO MIERDA CONTRA ARGENTINA, TIENEN RAZON CUANDO BAJES FIJATE BIEN ANTES DE ENTRAR A TU CASA MIRA QUE EL CARTERO GOLPEA DOS VECES JO JO JO

yo  <··  Nombre
lamina  <··  Lugar
jose  <··  E-Mail

16-07-2014

esta el video de la caravana sale you tube hay tres cada uno mejor los bombero la policia y transito

sanju  <··  Nombre
nic  <··  Lugar
caravanasanju  <··  E-Mail

16-07-2014

che que controlen el galpon del hospital estan con el avigeo hay uno que se come asta los piches con el viejo pescado grande del cic jajaja para hir ase lugar tene que estar mal del mate todas las mmanzanas podridas estan hay

rober  <··  Nombre
norte  <··  Lugar
elitos  <··  E-Mail

16-07-2014

ahora q paso lo del mundial,es hora q c pongan a trabajar en los controles de las habilitaciones de los remises,en san julian hay 6 agencias con 10 o mas autos cada una,hay creo que 20 autos habilitados¿y los demas por que NO?la ley es para todos?si llgara a pasar un accidente y ese auto no esta habilitado de quien es la responsabilidad,señores usuarios de remis tomen autos con todas las habilitacines y exigan sus derechos por usted paga,gracias

en   <··  Nombre
con todo  <··  Lugar
regla  <··  E-Mail

16-07-2014

trolita te voy a ver en la calle sin el uniforme y te voy a sacar la mierda gilaaaa para vos que te ases la pesada y trabajas en la comisaria 1 a vas a ver roba macho te encanta la plata percanta para vos ....

a  <··  Nombre
a  <··  Lugar
a  <··  E-Mail

15-07-2014

¿SAN JULIÁN LIBRE DE HUMO? ESE PREMIO ES MAS TRUCHO QUE EL QUE EL BALON DE ORO QUE LE DIERON A MESSI. --------------------------------------------------------- PORQUE NO SE DAN UNA VUELTA POR LA TERMINAL!!!!! ---------------------------------------------------------

Amparo Smoke  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
Amparo@gmail.com.ar  <··  E-Mail

15-07-2014

Stocker, Goldcorp, Vanguardia, jajajajajajajaja!!!

Sureño comprometido  <··  Nombre
Santa Cruz  <··  Lugar
SCP@gmail.com  <··  E-Mail

15-07-2014

vos que criticas al del cic seguro que esta envidioso porque te hacen laburar y no te invitan al asado del galpon cagate pr boludo. anda a internate

paciente  <··  Nombre
hospital  <··  Lugar
no tengo   <··  E-Mail

15-07-2014

para el que escribe como honesto Leo Alvarez no necesita de la política porque el capital lo tenía de antes

justo  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
--------------  <··  E-Mail

15-07-2014

NADIE DEBERIA HACERLE EL CALDO GORDO A AQUELLAS PERSONAS QUE VENDEN POR INTERNET YA SEA COMIDAS, ROPAS ETC. ES UN COMERCIO DESLEAL Y SOBRE TODO GENTE SIN LIBRETA SANITARIA Y SIN LOCALES COMO CORRESPONDE. NO FOMENTEMOS ESTO!!!!!!!!!!!!!!

COMERCIANTE  <··  Nombre
EN REGLA  <··  Lugar
AFIP  <··  E-Mail

15-07-2014

Se dicen peronistas, pero todos sabemos que a Perón nunca lo aceptaron como su líder y mucho menos en sus principios ideológicos. [Como sabe que nunca lo aceptaron como lider? Donde está eso escrito o dicho? y sus principios ideológicos está mas que claro que son Peronistas, creo que no es necesario explayarse en eso, quizás al que no se bancaron fué al Perón después del exilio, que vino contaminado por Isabel y por Lopez Rega, yo tampoco me lo banque] Se dicen "progres" [Claramente es un gobierno progresista, si no te diste cuenta estabas viviendo en otro pais] que gobiernan con la verdad y no como los fachos gorilas que nos dejaron como estamos [Nunca escuche que alguien del gobierno dijera algo semejante]y viven mintiendo al pueblo viviendo en countries [Lo dirá por Masa que vive en Nordelta?] o barrios cerrados, para que nadie sepa la lujosa vida que llevan con dineros de dudosa procedencia [Algunos cuando trabajan ganan dinero y de dudosa procedencia creo que está todo bastante documentado en las declaraciones juradas], no respetan los símbolos patrios porque tampoco respetan a nuestros próceres [ Mirá un poco canal Encuentro, creado por este gobierno, y verás como se ha dado impulso al conocimiento de nuestros próceres, también se han hecho algunas películas al respecto], por un lado nos muestran su sentimiento nacional y popular pero comulgan permanentemente con el régimen Cubano [Los cubanos parecen estar bastante felices del camino elegido, ser dignos y no arrodillarse frente a EEUU, es otra forma de gobierno, hay elecciones y todo, acaso en USA no estuvo prohibido el Comunismo ( Los que se dicen los más demócratas de la tierra prohíben un partido político ), aquí en Argentina no estuvo proscripto el Peronismo, otros países tienen Monarquía, en otros hay gobiernos Teocráticos, ¿Cual es la mejor?, yo no lo se], artífice de la dictadura latinoamericana [ Y que era Batista un títere de USA y un dictador asesino ] oprimiendo a sus ciudadanos hasta en el pensamiento [que raro lo que decis porque cuba es el país mas alfabetizado de América, hace mas de 50 años que está bloqueado y aún así sigue adelante con dignidad] y así podemos sumarle infinidad de países cuyos presidentes están catalogados como psicópatas por los profesionales de la Ciencia a quienes consideran "amigos" [Que presidentes??? y Que profesionales??]. Aquello de miente, miente que algo quedará, llegó a su fin y la verdad se impone al fin después de tantas frustraciones. Mariano Recalde, su presidente, ahora nos dice que Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de Bandera, tampoco es del Estado de modo oficial: "Es una empresa que funciona como si fuera del Estado, pero que le falta un último trámite para completar el proceso de expropiación. Como no hubo acuerdo con la gente de Marsans (sobre la indemnización)[Y como va a haber acuerdo si el patrimonio de la empresa es negativo, Marsans le debe al estado varios miles de millones de dolares], se está tramitando un juicio desde hace ya algunos años, que tiene sentencia de primera instancia, se le dio la razón al Estado nacional, y ahora está apelada y estamos esperando el fallo de segunda instancia" [El CEO de Aerolineas está siendo juzgado en España por estafas, el mismo que bancó el diario de La Nata, Critica de la Argentina que no duró ni un año y dejó en la calle a sus empleados, luego el Gordo tuvo que venderse a Clarín porque esta quebrado]. De ser así, también nos queda la duda sobre YPF [La re compramos a un precio irrisorio, y en cuotas, Menem la vendió por 50 mil millones y la guita la dilapidó, la única fuente de recursos genuinos del país la vendió el turco traidor], las AFJP [Otro robo perpetrado por los neoliberales, otra estafa maestra, del Menemato, 400 mil millones de pesos tiene hoy el sistema jubilatorio Argentino, y eso en cash y en acciones], todas con el aval de los "levantamanos" de la Escribanía oficialista de la Legislatura [ Creo qe los legisladores llegaron por el voto popular no?, si me acuerdo de la venta de Gas del Estado que se hizo con la mano de un diputrucho en los años de Menem y aún así se privatizó la empresa.] Para ponerle un poco de humor a tanta angustia [ Yo no estoy angustido, lo que me angustia es que gente como Ud. piense como lo hace y termine votando a cualquier vende humo, especialmente con su edad ya debiera haberse dado cuenta que difícilmente haya otro líder que haga los cambios que hizo esta gestión], también podemos pensar que en Argentina...no faltará gas, nafta o energía eléctrica...lo que faltará es el dinero para comprarla y eso no se dice [ No va a faltar como no ha faltado desde que está este gobierno, sí faltó en épocas de Alfonsín y luego en la de Menem con cada vez menos empresas e industria y comprando todo afuera la energía alcanzaba, gracias a planificación federal es que se está poniendo en marcha Atucha 2 ( 30 años parada), se va a extender la vida útil de Atucha 1, de Embalse, se va a construir otras 3 Usinas Nucleares y como si fuera poco 2 represas y también se está terminando la central de Río Turbio /( Hechos, no palabras)]. Días pasados, la señora presidente [Mmmm qe parecido a como habla Nelson Castro] nos dijo por Cadena Nacional de la alegría [Confirmado habla Nelson Castro] que para informarse veía teleSUR [ Y si, si ves CNN es como ver TN a nivel mundial, Telsur es el canal donde se muestra lo que pasa en Latino America] o Bloomberg y en relaion a los "fondos buitres" precisamente este último, le ha dejado el rostro transformado al publicar y emitir la noticia que dice “Están actuando como un animal herido en un rincón”. En su opinión, Jorge Mariscal, el jefe de inversiones para mercados emergentes de UBS, considerado el mejor banco del mundo [Quien dice que es el mejor banco del mundo???], advirtió que el gobierno argentino no sabe qué camino tomar “para resolver el problema y al mismo tiempo cuidar las apariencias” de cara a los argentinos. “Una parte son tácticas de negocios pero más que nada es no saber qué hacer”, explicó Mariscal a la agencia Bloomberg. Es tan evidente que se terminaron los argumentos para mentirnos que de pronto el techo se llenó de agujeros por la piedra y a la inundación de los desbordes hídricos, ahora sumamos la del cielo, ese que no perdona cuando hacemos alguna macana. Hoy desde el poder se vive enojado con todo aquel que trata de arrimar alguna idea positiva para salir del pozo [ ¿Que idea positiva, La de Macri "Hay que pagar, pagar y pagar", la de Melconian, la de Stuzeneguer, la de Pratt Gay, la de Cavallo, la de Redrado ( Economistas fracasados y mediáticos ). Se pelean por sacarse una foto con el Papa y por lo bajo lo critican [Yo también lo criticaría, 1000 millones de almas creyendo que existe Dios, eso si que es una estafa maestra, para el gobierno la consigna es "vamos por todo"..."la lucha continua"..."no nos van a asustar"...mientras tanto, el otro pueblo, el de las Provincias que viven el día a día y esperan señales positivas para no ser arrastradas por un desmanejo provocado por rencores ideológicos que vienen de un pasado borrascoso, están mirando asombradas los acontecimientos para saber cuándo pondrán en circulación nuevamente los bonos por no poder refinanciar sus deudas [Creo que este fué el gobierno que eliminó los bonos si no me equvoco, 23 cuasi monedas había, y también creo que solo esta provincia manejada por esos que tanto detestas fué junto con capital la única que no emitió bonos]. El día que otro gobierno, otra ideología, otra calidad cultural [PEOR SEGURAMENT]e institucional se haga cargo de la gestión, deberá desenmascarar primero a todos los que nos mintieron [QUE TE PREGUNTEN A VOS QUE PARECE QUE LO TENES CLARO] y allí no habrá culpas de terceros. Bolivia, Uruguay, Ecuador, son países de tendencia izquierdista, pero a su pueblo lo están beneficiando con la integración económica en el mundo "civilizado" [Cual es tu mundo civilizado? Los que invaden paises para robarles el petroleo, los que dan créditos baratos a gobiernos de facto y luego los quieren cobrar en base al hambre del pueblo, en base a ajustes tras ajustes, los que viven de los intereses de los intereses??, los que hacen trabajar a los niños en china para venderte su mercancia a precio de oro, los que sostienen a dictadores en paises como Egipto y Libia, hasta que no les sirven mas y generan la primavera árabe, los que difunden enfermedades y luego con sus laboratorios te venden las medicinas? Los que viven del oro que le robaron los Nazis a los judios? los que mantienen prisioneros sin juicio a miles de personas en Guantánamo?] , ese al que no le interesa si somos de derecha o izquierda [Les interesa que no seas de izquierda] y el que no tiene buitres a quien enfrentar[Porque ellos son los Buitres], solo habla de inversores a quienes deben cumplir con las deudas reconocidas sin gestos patoteriles, algo que lamentablemente estamos pagando nosotros y seguiremos a los tumbos con mas inflación [Como te fué con Menem y la desflación, y los sueldos congelados??, Te acordás de Alfonsín y mas de 1000% de inflación? Te acordás del Rodrigazo??], desabastecimiento [Que desabastecimiento?? que te falta?? Tenes que esperar 2 meses para que te entreguen un 0 Km?? ], mas pobreza [Te parece??], desempleo generalizado [si del 27% bajamos al 6%?? fijate como está España, con sus mil euristas y sus deshaucios] y sin futuro porque vamos derecho a chocar contra la pared por hacernos los guapos y ser MENTIROSOS. No existe el "Patria o buitres" y en última instancia sabemos quienes son Patria, pero dudamos sobre quienes son los verdaderos buitres [ Vos dudarás, los buitres tienen nombre y apellido], los de todas y todos pero no los de los 40 millones de argentinos honestos que creímos en los mensajes vehementes de la Cadena Nacional, hasta que nos dimos cuenta que era un piquete mediático en las pantallas de los televisores [Cambiá de canal y listo, además es bueno enterarse lo que pasa por la cadena nacional, porque si ves los canales que sospecho que vos ves, jamás te enteras de nada] para prohibirnos el paso hacia una nueva vida, la que Ellos disfrutan mientras nosotros padecemos [Creo que se ha hecho bastante por distribuir la riqueza no]. [La puta que sos amargo y pesimista] "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti." Ricardo Bustos

itdasc  <··  Nombre
por aca  <··  Lugar
23kdi  <··  E-Mail

15-07-2014

Javier Castro, secretario general de AOMA en Santa Cruz, señaló que su sindicato sobrepasó el primer semestre del 2014 sin grandes sobresaltos, indicando que planean concretar un proyecto social deportivo de gran magnitud en la localidad de San Julián. Por otro lado, criticó fuertemente a los diputados provinciales porque “legislan con mentalidad cortoplacista, en Santa Cruz hace 15 años tenemos minería y no se ha logrado obtener beneficios verdaderos para nuestros pueblos”, señaló. Volvió a demandar que los “diputados se preocupen por promover un programa sustentable de capacitación” entre los jóvenes de nuestra provincia para que “podamos dar con el perfil laboral que demandan las mineras”. Ley 3141 En diálogo con La Opinión Austral, Javier Castro expresó terminado el primer semestre, AOMA continúa trabajando con “Goldcorp para avanzar en el ingreso del personal al proyecto Cerro Negro”, indicando que AOMA “ejerce un control férreo para que la prioridad de ingreso la tenga la gente de la zona”. Recordó que ese ingreso de personal surge luego del conflicto que surgió al cierre de 2013 y que se extendió a inicios de 2014 por el traspaso de personal de una contratista a hacia la firma minera. En este esquema de prioridad de ingreso, Castro protestó que continúa esperando que “los legisladores comiencen a trabajar con la responsabilidad que les corresponde y piensen en el beneficio de los pueblos de esta provincia”, dijo. Aseveró que “antes de salir a hablar del 70/30 (Ley 3141) sería más positivo que trabajen para que las empresas inicien un plan de capacitación que traiga beneficios a los santacruceños”. A modo de poner un claro ejemplo, expresó: “Cuando se abre una carnicería el que invierte sale a buscar carniceros para que trabajen”, dijo. Javier Castro, señaló que en la industria minera se emplean herramientas y conocimientos “específicos” y que sin experiencia y capacitación es difícil ingresar a ese mercado laboral. “Pareciera que nos abandonaron a una lucha desigual, así nunca vamos a revertir este esquema y lograr que los beneficios se queden en la provincia”, protestó el Secretario General de AOMA. Controles Más adelante, expresó que el gremio de base realiza controles “constantes mediante nuestros delegados, estamos avocados a recorrer de forma continua los yacimientos”, advirtiendo que desde la asociación sindical “ejecutamos recorridas junto con la Secretaria de Trabajo para garantizar el cumplimiento de todas las medidas exigidas por la ley. Realmente muestran un gran desconocimiento cuando salen a hablar”, expresó. En este escenario demandó a la Cámara de Diputados que “confeccionen una planificación, arme una estructura legislativa respecto a la minería con una mirada a futuro. Demostraron que gobiernan trayendo soluciones a corto plazo y seguimos desaprovechando las oportunidades”, reclamó, acotando que “legislan con mentalidad cortoplacista, en Santa Cruz hace 15 años tenemos minería y no se ha logrado obtener beneficios”, señaló. Primer semestre Dejando de lado ése escenario, Castro fue abordado sobre el transcurrir del primer semestre de este 1014 en Santa Cruz. “Los mineros son conscientes que gozan de un salario promedio de primer nivel dentro de la economía de la provincia” y confirmó que su sindicato cerró “todas las negociaciones salariales previstas para este año”, remarcando que “los incrementos no quedaron por detrás de la inflación”. Finalmente anunció que en los próximos meses, la asociación sindical concretará un proyecto de grandes dimensiones en Puerto San Julián. “Se trata de un centro recreativo que servirá para dar contención en lo deportivo y social. Contaremos con 5 cabañas y nos permitirá traer de colonia de vacaciones a los hijos de nuestros mineros, tendremos canchas de fútbol, sala de evento y reuniones”, entre otras características. CHANTA Y SINVERGUENZA... LOS PUEBLOS NO SE BENEFICIAN CON LAS MINERAS? PERO TU FAMILIA ENTORNO DE DELINCUENTES EN EL SINDICATO Y VOS MISMO BIEN QUE SI SE BENEFICIAN, ESTAS COMO EL INTENDENTE PONIENDO NEGOCIOS A NOMBRE DE PARIENTES

autos  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
desconosco  <··  E-Mail

14-07-2014

CSn seas pelotudo machooooo y no dejes a DCsuelta...lo lobos andan sueltos y cuando la piewrdas te vas a dar cuenta de la mina que te estas perdiendo y espero que no sea demasiado tarde para que reacciones...

bombom  <··  Nombre
sanju  <··  Lugar
quieromas@hotmail.com  <··  E-Mail

14-07-2014

Jose Castro traidor anti patria, te la das de aleman payaso.

anti patria  <··  Nombre
traidor   <··  Lugar
payaso vendehumo  <··  E-Mail

14-07-2014

Quienes se enriquecieron mas en PSJ:rn1. Leo Alvarezrn2. Gury Gleadellrn3. Tito Harorn4. Peto y Lomitorn5. Dany Perezrn6. Ariel Stallerrn7. Transporte ArribasrnrnPor que sera que todos son amigos del poder, parientes, opinen me falto alguno.Estos descaradamente mejoraron su capital, por supuesto que trabajando honradamente esto no se logra...rnEncima los kirsneristas los defienden vergüenza deberían tener----

Honesto  <··  Nombre
honesto.com  <··  Lugar
Honesto  <··  E-Mail

14-07-2014

Y s.... donde estara la vieja fiestera,ahora se debe estar comiendo a un viejo con plata seguro.lo que pasa que esta viejita le gusta la fiestitaaaa vieja culo rotoooooo!!!!!!!!

tito  <··  Nombre
del norte  <··  Lugar
@hotmail.com  <··  E-Mail

14-07-2014

FELICIDADES AL PAPITO MOROCHO DENTISTA ...... FUE PADRE ESTE 10 DE JULIO....Y FELICIDADES AL QUE SE HIZO CARGO....VIEJITO PELOBLANCO CEBU.....AGUANTE LOS HELADOS !!! AGUANTE EL ROJO FIESTA !!!

ma  <··  Nombre
n  <··  Lugar
s  <··  E-Mail

14-07-2014

Jajajajjaaj te dije que le aflojes , ahora te estan esperando en sanju jose castro , cagate por forro jajajajajajjajaj

para   <··  Nombre
negro  <··  Lugar
vos   <··  E-Mail

14-07-2014

Se nota que llevas sangre de los castros negro jose ,son todos una mierda y no les da vergueza serlo , javier se fue a ver el boxeo maravilla con la plata que le roba a los mineros y avos como no te llevan a ningun lado por cornudo te dedicaste a inchar y a tirarnos mierda todo el mundial , donde te vas a esconder cuando bajes? Jajajaja

yo   <··  Nombre
sanju   <··  Lugar
de   <··  E-Mail

Se encontraron 52597 opiniones mostradas en 526 páginas
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2014 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar