Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 495 visitas.
Total: 22884490.





Faltan
434 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

22-01-2019

Preparan el Congreso Provincial de Veteranos de Guerra. Será el 16 de febrero en Puerto Santa Cruz. Veteranos de todas las localidades de la Provincia se reunirán en la capital histórica de la Provincia... (EL DIARIO NUEVO DIA) CUALQUIER COSA CON TAL DE PODER SUMAR VOTOS EN AÑO ELECTORAL, USAN LA PLATA QUE PUEDEN DAR EN 100 % AUMENTOS DE SUELDOS A CADA TRABAJADOR ESTATAL PARA ESTOS SHOW BERRETAS, ESTOS SEGURAMENTE POR PRESTARCE AL SHOW NO LO HACEN GRATIS, ALGUN BENEFICIO PROPIO TIENEN,NADA HACEN POR AMOR A ALGO, TODO ES PLATA, SUCIA,LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS LA CAMPORA - KOLINA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ SIGUEN USANDO SUS ARTIMAÑAS PARA SEGUIR EN EL "PODER"

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SOSN TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

21-01-2019

no te la cres .... de enfermetas todos sabemos lo inpta que sos titulo jajaja no servis solo p llenarte bolsillos inservible

los d   <··  Nombre
santac  <··  Lugar
loscor@hotm  <··  E-Mail

21-01-2019

insufribles los iñnoperantes de didreccion hospitan san julian todos familia una mano lava la otra, el bien comun si bien gracias solo para su circulo mientras los bolsillitos esten llenos. otra mafia gestada de los corruptos y profugos de la justicia es la trinchera de los delincuentes

san ju  <··  Nombre
santcruz  <··  Lugar
sanju@HOT  <··  E-Mail

21-01-2019

Alicia Kirchner: “Tenemos las tarifas más bajas de todo el país”. ...El ex gobernador Arturo Puricelli participó del acto. La mandataria, acompañada por buena parte de su gabinete, puso en valor la presencia del ex gobernador, Arturo Puricelli y lamentó que cada vez más familias necesiten la ayuda del Estado para pagar los servicios básicos y alimentarse... (LA OPINION AUSTRAL) A LA CINICA SIN VERGUENZA NEFASTA INUTIL INCAPAZ MITOMANA PSICOPATA CHORRA, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOSLA CAMPORA - KOLINA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LA SACARON DE LA COBACHA PARA SEGUIR CON EL RELATO DE LAS MENTIRAS, PENSARAN QUE POSTULANDO A PURICCELLI VAN A GANAR MUCHO ESTOS HDUGRMPUT,LAMENTA TENER FAMILIAS NESECITADAS DICE LA TUERTA DE MIERDA, SI LES ENCANTA PARA ESTO, SACARLO A RELUCIR,NO GENERARON NINGUN TIPO DE TRABAJO DIGNO, SOLO SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS CON LA "POLITICA"

EN CAMPAÑA 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

20-01-2019

Que hermosa esta R la de la heladeria, quiero saver quien te esta dejando asi tan hermosa. te tengo unas ganasssss

que te importa  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

20-01-2019

AEROPUERTO INTERNACIONAL? SIGUE EL SHOW DE TOMASSO, A NO OLVIDAR, LLEVA CASI CUATRO AÑOS EN EL "GOBIERNO" Y NO HA ECHO UNA MIERDA POR SU PUEBLO, SOLO NEGOCIOS CON SUS AMIGOTES. Puerto San Julián ya tiene instalada su planta de combustible en el aeropuerto Ayer el intendente Antonio Tomasso mantuvo una importante reunión con el jefe de ventas de Aviación general, Rodrigo Palisa y el Socio Gerente y responsable de la Empresa Walter grosso Srl...(EL DIARIO NUEVO DIA)

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

20-01-2019

Que pasó pajarito q no te vemos por el barrio ?

Yooo  <··  Nombre
De aca  <··  Lugar
Jaja  <··  E-Mail

18-01-2019

Les comento algo mas sobre la enfermera les cuento q s quiso quitar la vida x el morocho m lo conto una colega del hospital dijo su colega ella s las manda y despues hace teatro jajaja das risa enfermera .tu morocho d tres cerros feliz listo para su casamiento t deceo toda la felicidad del mundo guapo linda familia vas hacer y tus hijos felices con su papa saben x q estan felices x q la persona q esta con su papa no los rechaza .como vos enfermera fustrada fracasada mala persona .sras cuiden a sus maridos en el hospital x fabor yo les avise....

separada  <··  Nombre
enfermera  <··  Lugar
x tu culpa  <··  E-Mail

18-01-2019

Che Matías deja de andar con remeras .camisas . Chaleco de AOMA si lo q menos haces es trabajador nose como Javier Castro banca esto sabiendo q lo único q haces es hablar de tu papi Castro q barbaro no servis para nada hermano te hecharon de todos lados y lo más triste q hay gente q quiere trabajar y desaprovecha está oportunidad sabiendo q sos un inútil número uno q más está la minería con estos parásitos como vos la puta madre impotencia mal

Déjate de   <··  Nombre
Ponete a laburar  <··  Lugar
Joder y   <··  E-Mail

18-01-2019

VIEJO ASQUERSO

F  <··  Nombre
EPJA  <··  Lugar
C  <··  E-Mail

17-01-2019

TE DEJARON SOLO POR CREERTELA. QUE TU VIEJA TE SIGA ROBANDO A VOS Y A LA BOLUDA DE TU H. sdl .

L  <··  Nombre
L  <··  Lugar
L  <··  E-Mail

17-01-2019

DEJA DE TAPAR A TU HERMANO QUE DE LA CARA. LAS PIBAS NO SE CALLAN MAS

M  <··  Nombre
...  <··  Lugar
C  <··  E-Mail

17-01-2019

J S s deja de andar de gato con pibitas no te alcanzó la denuncia por pedófilo , ojo que te estamos siguiendo de cerca eh , y esa g..... que te trajiste mmm es para aparentar no más me pa , tenés pinta de que te tragas el sable y te la da el grandote q está ahí con vos , SOS un pelado degenerado

Yo  <··  Nombre
Aca  <··  Lugar
Te veo  <··  E-Mail

17-01-2019

Si alguien defiende a la enfermera x ese medio d comunicacion es algun casado q no quiere lios pero yo encualquier momento doy nombres y s pudre todo con ese mamaracho d enfermera la del a n p..... 1e puedo asegurar q mas d un casado del hospital tiembla del cagaso q tienen cuantos contagiados con erpes ay sras .

x fabor   <··  Nombre
sr .sra  <··  Lugar
gracias  <··  E-Mail

17-01-2019

La verdad das risa y es verdad es la ex del m d t c y es verdad tiene levante x q es un gato q va gratis con cualquiera y si son casados mejor la enfermera no dejo titere con cabeza en el hospital jaja o no x eso la dejo el m d t c y ojo q anda contagiando x ay ojo casados yo deje a mi marido x culpa d esa trola x eso lo digo da asco verla en los pasillos del hospital .

jaja  <··  Nombre
gato  <··  Lugar
enfermera  <··  E-Mail

17-01-2019

f. sos un asco desbloqueamo del facebook tengo tus mensajes

p  <··  Nombre
c  <··  Lugar
pedofilo  <··  E-Mail

17-01-2019

LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ NO QUIERE PERDER NEGOCIOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS USANDO LA POLITICA. ¿Chau a la ley de lemas?: Para no perder Santa Cruz, el kirchnerismo elucubra una reforma electoral Según versiones que circulan el gobierno provincial enviaría en marzo un proyecto de ley de reforma electoral a la Cámara de Diputados Aún se desconoce el contenido, pero se especula con que el kirchnerismo propondría eliminar los lemas y fijar primarias abiertas y balotaje para Gobernador... (EL DIARIO NUEVO DIA)

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

17-01-2019

Che la tal enfermera .. es una f de p l n. Si es la trola fija del hospital entero. Gatubela un poroto. Nunca un soltero la susia contagiadora de erpes

La   <··  Nombre
Enfermera  <··  Lugar
..  <··  E-Mail

16-01-2019

gente tengan cuidado con un facebook de una flaca que la conoci en un asado no cruce muchas palabras y me escribio pidiendome plata me conto un verso. pero no me dijo que tenia el marido preso yo que me la queria levantar.jjjjj

xxxx  <··  Nombre
xxxx  <··  Lugar
xxx  <··  E-Mail

16-01-2019

Fuiste sos y seguirás siendo un cornudo...la enfermera tiene Levante nene..

T  <··  Nombre
Hospital  <··  Lugar
H  <··  E-Mail

16-01-2019

La ultima j.. como te manipula tu ..... loco sin camioneta sin mujer. Por escupir para arriba. Lo mismo va a pasar con tu ....... aunque ella no es cabeza fria como vos o por lo menos su ..... la centra bastante.Les arruina la vida. Vive hablando mal de sus nueras por todos lados. Pobre de ellas donde se metieron por eso te dejan

JAJA  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
J  <··  E-Mail

16-01-2019

che piga porque cubris a ........, es tu amigo. Es un degenerado le hackearon la cuenta y salto todo. Ya se quiere ir de san julian. Cagon .

CHE  <··  Nombre
SANJU  <··  Lugar
PIGA  <··  E-Mail

16-01-2019

XXXXXX NO EXISTE, LOS GITANOS ESTA HABILITADOS EN FORMA TRUCHA, NO EXISTEN PARA LA AFIP POR EJEMPLO.

HUGO  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
No  <··  E-Mail

16-01-2019

Da la cara ........, pedofilo. P....... manipulador, sucio.

VOS  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
c  <··  E-Mail

16-01-2019

d hacete cargo de tu hija. La que tenes con m.... No se entiende como no se te pudrio. ahora te comer a una pibita y te la das de galan, sos y fuiste siempre un mugriento

CARGO  <··  Nombre
san julian   <··  Lugar
hacete  <··  E-Mail

16-01-2019

UNA VEZ MAS, EXISTEN LOS DE COMERCIO?

XXXXXX  <··  Nombre
XXXXXX  <··  Lugar
XXXXXX  <··  E-Mail

16-01-2019

Uno de los super mas grande de la localidad, tiene a la venta los cereales vencidos hace mas de 10 días, nadie controla nada en esta localidad.

bromatologia  <··  Nombre
comercio no controla  <··  Lugar
mercaderia vencida  <··  E-Mail

16-01-2019

EXISTEN LOS DE COMERCIO? -------------------------- Existen, para cobrar la habilitación anual, para cobrar por inspeccionar los locales y nunca lo hacen pero si te cobran el derecho de inspección. Existen solo para eso. Para decirte que los extintores están vencidos y tenes que caer en SHES ARG para que ellos tambien ganen con tooooooodos lo extintores de toooooodos los comercios del pueblo, con tooooooodos los extintores de toooooodos los diferentes despachos municipales. Lugo ya no joden por el siguiente año, no les importa si tenes baño habilitado, si trabaste la puerta de emergencia con un palo de escoba, si no tenes luz de emergencia, nada de eso les importa, solo recaudar para la corona.

Panfilo Bravo  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
PanfiloB@gmail.com  <··  E-Mail

15-01-2019

De donde salen los bolas

Águila  <··  Nombre
En la muni  <··  Lugar
No hagas lobi  <··  E-Mail

15-01-2019

Enfermera das asco s t viene la noche s t casa el morocho muy prontito tres cerros estara d fiesta mucha gente va a esa fiesta menos vos.x gato no vas t digo algo aller estube con m y .... y los vi hermosos a los dos muy enamorados ya con anillos d compromiso felices y t cuento algo mas el morocho d tres cerros no s como hace pero cada ves mas bonito y ..... es toda una reina mira lo q t perdistes x trola a hora a llorar al campito suerte ....

lastima  <··  Nombre
gato  <··  Lugar
Das  <··  E-Mail

15-01-2019

Alicia Kirchner: "La cuestión es hacia el futuro" "La gobernadora" acompañó al Presidente de la Nación en su visita protocolar a Santa Cruz y mantuvo una reunión en el marco del respeto institucional (PONELE). “Tenemos que defender el trabajo de los santacruceños”, remarcó la primera mandataria provincial, al tiempo que hizo un fuerte hincapié en la soberanía energética con un profundo contenido social... (EL DIARIO NUEVO DIA) CINICA SIN VERGUENZA NEFASTA INUTIL INCAPAZ MITOMANA PSICOPATA CHORRA, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

14-01-2019

vivan los gitanos carajo ahre

gitanes  <··  Nombre
Martin  <··  Lugar
alex  <··  E-Mail

14-01-2019

Costa indicó que le pidió a Macri por la concreción de obras en Santa Cruz. Aunque todavía no se vio la foto con Macri, Eduardo Costa indicó que participó de la recorrida por las obras para la construcción de las represas sobre el Rio Santa Cruz junto al Presidente de la Nación... (EL DIARIO NUEVO DIA)Y SEGURO TE DIO TANTA PELOTA HABILITANDO A TUS EMPRESAS PRIVADAS, COSTA CINICO SIN VERGUENZA NEFASTO INUTIL INCAPAZ MINOTAMO PSICOPATA ETC PARA GESTIONAR POLITICAS SOCIALES PARA LAS COMUNIDADES Y SUS CIUDADANOS, SOLO HABILIDOZO COMO TODO CHORRO PARA HACER SUS NEGOCIADOS DE LA POLITICA CON SUS EMPRESAS PRIVADAS Y CAGAR AL PUEBLO TRABAJADOR, COMO TODOS ESTOS DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

14-01-2019

Por calumnias e injurias hasta 9 años de prisión

Rosita  <··  Nombre
se paga todo vas a ver puta  <··  Lugar
te llega en marzo  <··  E-Mail

14-01-2019

sabes q tu ex esta muy feliz a hora x q encontro una buena mujer y pronto casamiento ....... no jodas x q ablo sos la trola del hospital con los comentarios comprometes a tus compañeras y compañeros .busca machos a fuera d tu trabajo nena sos lo peor q vi en mujer si es q s t puede llamar asi segui gateando en tu auto ..... q parese un cabaret trola

m das risa  <··  Nombre
gato  <··  Lugar
enfermera  <··  E-Mail

14-01-2019

EXISTEN LOS DE COMERCIO?

XXXXXX  <··  Nombre
XXXXXX  <··  Lugar
XXXXXX  <··  E-Mail

13-01-2019

Encuentro y fotografía de candidatos en la Fiesta de la Cereza. La foto la publicó el vicegobernador, Pablo González, y se lo ve en un abrazo de camaradería con candidatos como José María Carambia y Javier Belloni, además del intendente de la localidad, Guillermo Mercado... (EL DIARIO NUEVO DIA) PARTE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ

EN CAMPAÑA ELECTORAL 2019  <··  Nombre
SON TODOS LA MISMA  <··  Lugar
PORQUERIA, A NO OLVIDAR  <··  E-Mail

13-01-2019

Lindos candidatos tiene SOEM pato Márquez, Silvia Erichsen Flavia Salas , Fuentes y Fernández, yo estoy con Flavia y Coyoyo!!! Ojalá mejore porque asta ahora puros hubo!!!!!!!

Municipal  <··  Nombre
S C   <··  Lugar
San julian  <··  E-Mail

12-01-2019

El carpintero q paso el q le pega a las minas cagon pito corto

Hospital  <··  Nombre
Piedra buena  <··  Lugar
Güemes  <··  E-Mail

12-01-2019

QUEEEE, CON UNA PUTA, Y DEL PALENQUE?? QUE BAJO CAISTES

SJ  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
Si/NO  <··  E-Mail

12-01-2019

Este msj y para vos Enfermera fracasada x q no dejas vivir en paz a M y C son una muy linda pareja los dos .si vos lo perdistes x algo sera fuistes y sos tremendo gato y el morocho s canso d tus cagadas a hora a llorar al campito y segui gateando con tus amigovios q son muchos y cuando quieras doy nombres y s t pudre el rancho gato d cuarta uguante el hospital... no molestes a tu ex x q ablo y t puedo asegurar q mas d una mujer t espera a la salida del hospi tiemblan los casados del hospi ...

lastima  <··  Nombre
gato  <··  Lugar
Das  <··  E-Mail

12-01-2019

Normi estoy enamorada de tu marido cuidalo.lo quiero para mi. Bay

De aca  <··  Nombre
De sanju  <··  Lugar
@@@sanju  <··  E-Mail

12-01-2019

Gringo abri los ojos esa trola te está usando no me olvido cuando estabas separada y todos los findes sacabas uno nuevo del palenque uo el boliche Y ahora seguís con las mismas mañanas d v

Es  <··  Nombre
Te   <··  Lugar
Fierro  <··  E-Mail

12-01-2019

Todo listo guantes y palos Hoy seguimos con las peleas Chaco preparate que no llegas a finde mes garca

Los   <··  Nombre
De   <··  Lugar
Siempre   <··  E-Mail

11-01-2019

El C...... P...... ya tiene nueva novia y anda comentando ke el pajarito le funciona mal. Ke horror. La.profe del ima es muy joven .vas a tener ke buskarte una medika jajajaj

Tuuu  <··  Nombre
Chaqueñita   <··  Lugar
Profesora   <··  E-Mail

11-01-2019

Elecciones 2019 Qué dijo el Vicegobernador sobre la Ley de Lemas Consultado sobre el futuro electoral de la provincia, el Vicegobernador Pablo González indicó que Santa Cruz debe hacer un acuerdo de bases con visión pragmática. El papel de desdoblar elecciones en otros distritos... (DIARIO TIEMPO SUR) SON TODOS LA MISMA PORQUERIA, UNA MANGA DE CHORROS QUE SE CAGAN EN EL PUEBLO TRABAJADOR, EN ESTE CASO, EL PUEBLO TRABAJADOR SANTACRUCEÑO, VAN PARA CUATRO AÑOS QUE NOS VIENEN SAQUEANDO

MANGA DE CHORROS  <··  Nombre
NO VUELVEN MAS  <··  Lugar
CARCEL PARA TODOS  <··  E-Mail

11-01-2019

Petroleros en alerta y movilización en yacimientos de YPF: “Están destruyendo las pymes santacruceñas” Así lo anunció Claudio Vidal, dando inicio a un reclamo que comprende los yacimientos operados por la empresa estatal. Apuntó al sector de contrataciones, y a la necesidad de favorecer el desarrollo del empresariado local, para generar mayor movimiento económico en la provincia... (EL DIARIO NUEVO DIA) EL NIÑO MIMADO DE PABLO GONZALEZ EL VICEGOBERNADOR SANTACRUCEÑO, FUTURO MINISTRO DE LA PRODUCCION, EN SU GESTION, SON TODOS DE LA MISMA CALAÑA, UNA MANGA DE CHORROS DEL PUEBLO TRABAJADOR

EN CAMPAÑA 2019  <··  Nombre
SIGUEN ENGAÑANDO  <··  Lugar
A LOS TRABAJADORES  <··  E-Mail

11-01-2019

Que mala onda la g soretera que esta trabajando en SP. A ver si pones más simpatía mamita, un horror ir a pagar a la mañana y q encima te atienda con una mala onda g pelotuda

Mala onda  <··  Nombre
Q te crees  <··  Lugar
Forra  <··  E-Mail

11-01-2019

A ver si los del vídeo cable se ponen a laburar!!

Vagos  <··  Nombre
Vagos  <··  Lugar
Vagos  <··  E-Mail

10-01-2019

nuevamente sin agua por falta de luz en Piedrabuena, cuando la empresa SP va a comprar el grupo electrogeno para dar una soluciona a este tema, los usuarios soportan aumentos de mas de 200 por ciento.

sin agua  <··  Nombre
buscar soluciones  <··  Lugar
aumentos de tarifas  <··  E-Mail

10-01-2019

Qué pasó Chaco ya estás listo para la segunda pelea Y tus amiguitos no salto ni uno jaja todo se paga gatooo

Vende  <··  Nombre
Chaco  <··  Lugar
Humo  <··  E-Mail

10-01-2019

S d v deja de meterte con hombres casados cuida a tu hija y a al pobre de .. .. que ya te perdono muchas zorra

Para  <··  Nombre
Luchona  <··  Lugar
La  <··  E-Mail

10-01-2019

Habra alguna para garchar y pueden salir de dia no de noche....

Larga  <··  Nombre
Sanju  <··  Lugar
Mentes chiktas  <··  E-Mail

09-01-2019

Ver alguien bien? Quien vos no sos una mas del monton. Una empomada mas. Pero generaste malestar y peleas en mi casa sufrimiento a mi hijo y ahora todo el mundo va a seber que sos un gato que tiro su familia a la mierda por una calentura.no me hagas reir a un gato no se lo envidia

Xxx  <··  Nombre
Xx  <··  Lugar
Xxx  <··  E-Mail

09-01-2019

Che alguien nos puede decir quien es C y L? Que no ponen nombres y amenazan con capturas hace como 3 meses... seguro alguna resentida q no pudo levantarse a L que segun entendemos es el jefe jaja cuenten q queremos saber todo cheee

Queremos saber  <··  Nombre
De aca   <··  Lugar
Quien sos  <··  E-Mail

09-01-2019

Che C. pork no te dejas de acer la enamorada de tu novio si ya sabemos q andas y se viven escribiendo con tu jefe l mira que te podemos mandar las capturas tranquilamente o bien la subo a otra red social así ya saben que lo q decimos no es mentira... yo digo sino lo q queres a .. porkeeee no te separas o lo dejas capas pueda estar mejor q ealguien mas lindo que vos fea cara de torta aplastada. Te haces la evangélica y Sos tremenda mira que acá sabemos tu realidad ruvia desabrida chau besito en la cola

Tu amigo   <··  Nombre
Sanju   <··  Lugar
Loqueteespia  <··  E-Mail

08-01-2019

fuiste, sos y seras un cornudo consistente

sos  <··  Nombre
guampa  <··  Lugar
cuernos  <··  E-Mail

08-01-2019

Alicia recibió al Sindicato de Luz y Fuerza de la Región Patagónica Este mediodía, "La Gobernadora" de Santa Cruz recibió en Casa de Gobierno a integrantes de la entidad gremial regional con quienes dialogó sobre la realidad de los trabajadores patagónicos en el contexto económico actual... (EL DIARIO NUEVO DIA) LOS PRIMEROS DEL AÑO NUEVO EN SENTARCE CON LA CHORRA CINICA SIN VERGUENZA NEFASTA INUTIL INCAPAZ, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ ENTREGANDO A LOS QUE DEBERIAN REPRESENTAR ENSERIO, LOS TRABAJADORES, OTRO AÑO SIN UN BUEN AUMENTO SALARIAL DEL 100 % PARA CUALQUIER TRABAJADOR

NO REPRESENTAN  <··  Nombre
A NADIE, SON PARTE  <··  Lugar
DE LA GRAN MAFIA...  <··  E-Mail

08-01-2019

Politicos vende humo cierran negocios fabricas comercios no hay trabajo la gente ya no da mas vende humo!!!!.... que paso con las inversiones prometidas cada vez mas vacio todo es todo humo o una realidad.

De  <··  Nombre
Y  <··  Lugar
Aca  <··  E-Mail

07-01-2019

Quien es bomba sanju que vende pirotecnia??? Publicaba en face y están los nombres de gente que compraba también, siendo está prohibido.

Sultán   <··  Nombre
Aca  <··  Lugar
Bomba  <··  E-Mail

07-01-2019

Que hermoso que esta el Pueblo, Desde hacia mucho tiempo que no iba a mi querido pueblo. Se lo ve limpio, ordenado, y se nota que la gestion de Tomaso esta haciendo cosas positivas, felicitaciones al equipo de esta intendencia, se nota que no se roban el dinero como las gestiones anteriores lideradas por la familia Gleadell. Que ojala que no vuelvan mas, ya que lamentablemente le hacen muy mal a la sociedad, por lo que roban digo. Y realmente esta a la vista la diferencia de gestion. Felicitaciones al equipo de Tomaso.

Bahia   <··  Nombre
Las Ruinas  <··  Lugar
Playa La mina  <··  E-Mail

06-01-2019

Para lo que no se enteraron el dia 31 de diciembre fallecio el conocido vecino de esa localidad ALFREDO RUBEN GUALLAN

Amor  <··  Nombre
Rio gallegos  <··  Lugar
Q.p.d.c  <··  E-Mail

06-01-2019

Estamos todos

Luis  <··  Nombre
Santa Cruz  <··  Lugar
Lagomar@hotmail.com  <··  E-Mail

05-01-2019

Les mata ver a alguien bien... Envidia... te mata la envidia....me quisistes lastimar bueno lo conseguistes ya te va a volver....

Xxx  <··  Nombre
Xxxx  <··  Lugar
Xxxx  <··  E-Mail

05-01-2019

PREGUNTA ??? Q PASA CON LA OBRA FAMOSA EL NIDO?? DESPIDIERON A TODA LA GENTE XQ DICEN Q NO MANDAN PLATA DE NACION???OTRA TRANFUGADA DE MACRI Y SUS DELINCUENTES ???

vecino  <··  Nombre
impuestos  <··  Lugar
que paga sus  <··  E-Mail

04-01-2019

Habri los ojos g. O las guampas no te dejan ver. Estas empapelando el pigafeta con tus cuernos

Para  <··  Nombre
Ja  <··  Lugar
G h  <··  E-Mail

04-01-2019

Email: Comentarios: es un tremendo sinberguenza gallardo el que trvaja en el cementerio hoy me entere que cobro premio aguinaldo sueldo de la muni.... y aguinaldo y sueldo de la empresa es un reverendo hijo de puta mal dejale el travajo de la muni a otra persona que realmente lo necesite vos no lo necesitas chancta que mierda hacen los de personal y el intendente que lo echan a la miedra por saben bien lo que el travaja en una empresa echen igual a la jefa de el veronica veliz si no vamos a tener que juntarnos municipales hacer una protesta por esta que echen a los dos sinberguenza .agarro dos sueldo dos aguinaldo y un premio no tenes cara y hay familia que no tenia ni para un pan dulce para sus hijos ni untrabajo y chanta hciendo esto

sinberguenza  <··  Nombre
.  <··  Lugar
de mierda  <··  E-Mail

04-01-2019

Ey morocho mirame cuando andes en la calle .Sos hermoso bonito voy a ir a tres cerros solo para verte dejastes la enfermera x otro gato y yo solita muerta x vos BEBE ....

sola  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
sin compromiso  <··  E-Mail

04-01-2019

Che que marica el carphospi le anda pegando a las mujeres y adonde estan esas que supuesta mente defienden alas mujeres bien gracias para voludeces eneguida salen a la calle para echos graves nadie aparese . O sera que se toman vacaciones y este tipo trabaja en hospi y anda por la calle como si nada.C golpiador de mujeres y dispira a la xssa de su padres muy macho es jajaja

Carp  <··  Nombre
Nor  <··  Lugar
Carphospital  <··  E-Mail

04-01-2019

Alicia Kirchner podría recibir a Macri en diez días... "PODRIA" NO, LA CHORRA CINICA SIN VERGUENZA NEFASTA INUTIL INCAPAZ, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LO RECIBE PARA SEGUIR ENTREGANDO AL PUEBLO TRABAJADOR SANTACRUCEÑO Y SEGURAMENTE FIRMA DE NEGOCIADOS ENTRE MANOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS BRINDANDO SERVICIOS EN YACIMIENTOS MINEROS-GASIFEROS-PETROLEROS ETC ETC,PORQUE NO INVESTIGAN, MACRI EXPLOTANDO "DON NICOLAS"? LA CHORRA DUEÑA DE QUCKINS? COMO TODOS ESAS LACRAS DUEÑOS DE ALGUNA EMPRESA

LA OPINION AUSTRAL  <··  Nombre
COMO TIEMPO SUR  <··  Lugar
DIARIOS OFICIALISTAS LA CAMPORA-KOLINA  <··  E-Mail

04-01-2019

Mauricio Macri visitará Santa Cruz por primera vez desde que asumió la Presidencia Será la primera visita del Presidente de la nación, quien no visitó la provincia ni siquiera durante la campaña de 2015. De no mediar imprevistos, viajará el 14 de enero, aun no está confirmada su agenda...(EL DIARIO NUEVO DIA) LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ EXPECTANTES DE LA LLEGADA PARA SEGUIR ENTREGANDO AL PUEBLO SANTACRUCEÑOS Y SEGUIR CON SUS NEGOCIADOS CON ESTE AL CAPONE,USAN LA "POLITICA" PARA SUS NEGOCIOS CON SUS EMPRESAS PRIVADAS DE TODO TIPO DE SERVICIOS CAGANDO AL PUEBLO TRABAJADOR, CHORROS HDUGRMPUT

QUE NEGOCIOS  <··  Nombre
VIENE A CERRAR  <··  Lugar
CON ESTOS OTROS CHORROS?  <··  E-Mail

03-01-2019

Uy ya se quien es la tdc noooo. Te estas aciendo cargo. Nooo estas muy enferma flaquita. Y lo que tenes se llama paranoia es una enfermedad siquiatrica. Noooo ya te metiste otra ves encama ajena. Sos tremendo gato nooooo quien te va a envidaiar si sos puta conventiyera y ensima te crees mas de lo que sos. No pena y asco

Jaaaaa  <··  Nombre
Se quien es  <··  Lugar
Ya  <··  E-Mail

03-01-2019

Q rico esta el morocho d tres cerros x dios cada ves mas rico bonito mio .C cuidalo x q t lo voy a secuestrar a ese bombon lo vi con vos y es mucho hombre para vos

sola  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
sin compromiso  <··  E-Mail

03-01-2019

DESEO PARA ESTE 2019 QUE EL PUEBLO SOBERANO TRABAJADOR ARGENTINO ABRA DE UNA VEZ POR TODAS LOS OJOS Y SE SAQUE A PATADAS EN EL CULO DEL "GOBIERNO" A ESTOS CHORROS HDUGRMPUT CON SUS MAFIAS QUE NOS SIGUEN SAQUEANDO, MACRI MAURICIO - KIRCHNER ALICIA - TOMASSO ANTONIO

2019  <··  Nombre
HAY QUE CONDENAR  <··  Lugar
A ESTOS CHORROS  <··  E-Mail

02-01-2019

Deseo que este 2019 la Gente sin cerebro deje de expresar pelotudeces por este espacio .Los Sanjulianenses separados siempre seran gorreados ¡¡¡ Amen

De aky  <··  Nombre
de otro planeta  <··  Lugar
Rejodido  <··  E-Mail

02-01-2019

J s seguí acomodandote con g....... hijas de los q tienen plata no te salió con l hasta mandaste a matar al padrillo lo que haces por la plata loco no SOS más q un palo blanco de ellos infeliz pero todo llega y vos vas a pagar vas a ver

Yo  <··  Nombre
Tuyo  <··  Lugar
Muy cerca  <··  E-Mail

01-01-2019

Paz Amor Tolerancia a todos

romi  <··  Nombre
sanj  <··  Lugar
nomasagresionesensanju  <··  E-Mail

01-01-2019

Fin de año en Minera Don Nicolás, entre el perfil bajo y la insensibilidad social... ...LOS HECHOS De acuerdo a fuentes consultadas por noticiasmineras.com la concatenación de los hechos cuyo resultado inmediato fue la paralización total de actividades en el yacimiento y un significativo escrache a Verónica Nohara, quien aparentemente es la actual referente de la compañía, inició con un despido considerado injustificado por los trabajadores agremiados en AOMA, quienes manifestaron su malestar y solicitaron se reconsidere la situación lo cual habría sido denegado por la compañía. “Ante en endurecimiento de las negociaciones y la inminencia de una medida de fuerza y con una total falta de tacto y sensibilidad ante el contexto”, señaló nuestra fuente, “Nohara se valió de la intimidación y la amenaza, que posteriormente cumplió, del no pago de salarios si se continuaba con el reclamo”. Otra de las fuentes consultadas por nuestra agencia señaló que “Esta señora pretendió intimidar a los trabajadores nucleados en AOMA intentando castigar mediante el no pago de sus obligaciones y con una insensibilidad manifiesta sólo le pagó a los trabajadores fuera de convenio”. Actualmente la realidad es pésima, el yacimiento se encuentra completamente parado y lo que es más triste aún los trabajadores enfrentarán un fin de año tristísimo, sin dinero en sus bolsillos para la cena de esta noche y culminando un 2018 de por sí complejo, de la peor manera. (Agencia de Noticias Mineras)

LA EMPRESA DE MACRI  <··  Nombre
EN PROBLEMAS  <··  Lugar
EMPLEADOS PRESA DE LA POLITICA  <··  E-Mail

01-01-2019

Analizó sus tres años de gestión “Estoy al servicio de Santa Cruz, de cada santacruceño” En una extensa entrevista con TiempoSur , la gobernadora Alicia Kirchner habló de la recuperación de la economía provincial: “Una de las grandes fortalezas de nuestra provincia es no estar endeudados en dólares”. Qué dijo de Ley de Lemas, paritarias, tarifas, Macri, la zona franca, su candidatura. Criticó la situación del SAMIC: “La salud no puede ser la prenda de la politiquería”, entre muchos otros temas. El mensaje a la población... CHORRA CINICA SIN VERGUENZA NEFASTA INUTIL INCAPAZ, TITERE DE LA GRAN MAFIA DE DELINCUENTES GESTADA EN CASA DE GOBIERNO CAMARA DE DIPUTRUCHOS MINISTERIOS SECRETARIAS INTENDENCAS COMUNIDADES DE FOMENTOS KOLINA - LA CAMPORA DEL ESTADO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, DE CRISTINA Y DEL ATORRANTE DE MIERD DE MAXIMO

DIARIO TIEMPO SUR  <··  Nombre
DIARIO OFICIALISTA  <··  Lugar
QUE NO VUELVAN MAS  <··  E-Mail

31-12-2018

he que pasa otra ve los mismos para adicional el 1ro. y los acomodados?? claro hacen donde quieren y cuando quieren

quesitoo  <··  Nombre
por favor   <··  Lugar
controlaaaaa  <··  E-Mail

31-12-2018

DESEO PARA ESTE 2019 QUE EL PUEBLO SOBERANO TRABAJADOR ARGENTINO ABRA DE UNA VEZ POR TODAS LOS OJOS Y SE SAQUE A PATADAS EN EL CULO DEL "GOBIERNO" A ESTOS CHORROS HDUGRMPUT CON SUS MAFIAS QUE NOS SIGUEN SAQUEANDO, MACRI MAURICIO - KIRCHNER ALICIA - TOMASSO ANTONIO

2019  <··  Nombre
HAY QUE CONDENAR  <··  Lugar
A ESTOS CHORROS  <··  E-Mail

30-12-2018

Por dios envidia envidia envidia envidia me tienen envidia que bien la pasamos en el viaje querido por más cosas así tdc

Jajajajajajajaja  <··  Nombre
De jajajajajajajaja  <··  Lugar
Y más jajajajajaja  <··  E-Mail

30-12-2018

Ya se realizaron los reconocimientos a los mejores deportistas del año:rnEn Pto. DeseadornEn Pto. Santa CruzrnEn Río TurbiornRio Gallegos rnCaleta OliviarnPico TruncadornY en sanju seguro esta esperando la organizacion que independiente gane algo, vergüenza y lamentable que no se valore el trabajo de los deportistas sanjulianenses. Se busca quien pueda organizarlo. Ya que los responzables estan ausentes, con ordenaza municipal y todo

Sin Fiesta del Deporte  <··  Nombre
San julian  <··  Lugar
@sinfiestadeldeporte  <··  E-Mail

28-12-2018

Porque no ponen nombre y apellidos ensucian fente crean malos entendidos ponga nombre y apellido y entonces hacemos las denuncias correspondiente si tanta envidia y dimes y diretes hay....

Ensucien  <··  Nombre
Es gratis  <··  Lugar
Nomas  <··  E-Mail

28-12-2018

Pueblito de mierda... solo.viven del chusmerio gracias a Dios me fui.... van a seguir viviendo asi hasta q se mueran

Un  <··  Nombre
Del orto  <··  Lugar
Pueblo  <··  E-Mail

Se encontraron 65480 opiniones mostradas en 655 páginas
1
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2019 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar