Encontrá lo que buscas, ofertá lo que quieras, en Loco Mercado. Loco mercado, en la página principal de Diario de Pigafeta.
Hoy: 355 visitas.
Total: 13197661.





Faltan
1770 dias
para la llegada
del PAPA

Este espacio es de todos. Si querés ser parte con tu opinión hacé click aquí

12-10-2009

BRRISA... Y SEGURO QUE FUE CON VEHICULOS MUNICIPALES.. CHOFER... VIATICOS .. Y DEMAS ...

BOOGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

12-10-2009

BRRISA... Y SEGURO QUE FUE CON VEHICULOS MUNICIPALES.. CHOFER... VIATICOS .. Y DEMAS ...

BOOGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

12-10-2009

LOS CONSEJALES ESTAN COBRANDO SIN HACER NADA ... Y EL QUE SE CANDIDATEA .. MEJOR QUE ARREGLE LOS QUILOMBOS PRIVADOS QUE TIENE

BOOGI (el aceitoso )   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

12-10-2009

A... USTEDES NO SE ENTERARON NADA EL gURI SE FUEA HACER CAMPAÑA Y EL PISTOLAS A dESEADO HABLANDO POR LA RADIO Y LO SACARON CAGANDO ACEITE A EL LOS SINDICALISTAS DE ALMIRON Y VARIOS MAS LO ATACARON Y SOLO PUDO CONTESTAR DOS PREGUNTAS Y SE TUVO QUE IR JUNTO CON RAUL AGUILAR JA JA JA Y LOS HUEVOS EN LA GARGAMNTA

brrisa  <··  Nombre
P.deseado  <··  Lugar
delmar@hotmail  <··  E-Mail

12-10-2009

AGUNTE EL ROJO... QUE LES PASO GAYINAS PECHO FRIO.... AMARGAS DESABRIDAS... QUE JUGADOR EL OGROOOO JAJAJA. CAPAZ QUE SI LO TRAEN PARA .... maradona renucio

justiceiro  <··  Nombre
soy del rojo  <··  Lugar
sanju  <··  E-Mail

12-10-2009

no lo puedo creer lo que estan haciendo los consejales, quieren que le demos plata, cobrando los impuestos por los terrenos una barbaridad somos de aca y no podemos tener nada, se quieren quedar con todo pongan el hombro como hace todo trabajador que con mucho sacrificio tenemos algo

pueblomio  <··  Nombre
deaca  <··  Lugar
injusto  <··  E-Mail

12-10-2009

Apoyo totalmente al ALUMNO QUE NO SE OLVIDA. Qué hiciste ..... con los cheques que te entregó la Municipalidad? Me parece que fueron más de 50.000 pesos. Acaso se los habrá gastado .. ...... en la ........? No hay nadie que denuncie y menos nadie que investigue? Es dinero público che, a ver si se ponen las pilas. Si dejan que los cague cualquiera, despues a no quejarse.

Uno que sabe  <··  Nombre
San Julián  <··  Lugar
siclarocomono@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

Esto es para el diario de pigafeta, si tienen un medio de comunicación yo me pregunto ¿Por qué no actualizan las noticias del pueblo? pasan tantan cosas que la comunidad debería saber a travez de ustedes y no tienen la noticia actualizada, espero pongan mi comentario. Pienso que ustedes estan para eso, para informar en relación a todo lo que ocurre aca. Gracias y espero tomen en cuenta mi inquietud.

yo  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
loco@hotmail  <··  E-Mail

RE: Hola yo... muchas gracias por escribir. Tomamos en cuenta tu sugerencia y la de todos los que nos realizan aportes, opiniones, y sugerencias y en la medida de nuestras posibilidades las vamos a ir cumpliendo. Te agradecemos muchísimo tu inquietud y esperamos poder ir cubriendolas aunque sea de manera progresiva. Un gran abrazo. Pigafeta

12-10-2009

che justiviero al mastil tenemos que ir ??? payaso seguro vas a ver nadie ni siquiera vos...... de que te la das de ROBIN HOOD ??? no seas pavo

RUBEN  <··  Nombre
ENTRE RIOS  <··  Lugar
Ruben@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

Monica Genaro ya que defendes tanto a tu "marid." por que no explicas a que se debe que no aceptan las tarjetas de credito para cargar y debito ??? ..... por que hacen los que se les canta con el usuario ??? claro es facil tienen el monopolio de las 3 estaciones ........si vieniera otra empresa dando mas facilidades y mejor calidad estoy seguro que las tarjetas de creditos y las de debitos las aceptarian con la cara llena de risa...dejate de joder en hacerte la pura y cristalina .se c.... en la necesidad de la gente NOVOA tu marido MANSILLA y vos por supuesto ,...haber que responde ahora ...

ruben  <··  Nombre
ENTRE RIOS  <··  Lugar
ruben@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

El miercoles ganamos CHE y los dejamos afuera del mundial!!! aguante zaira nara que tambien es uruguaya ....

enzo  <··  Nombre
rou  <··  Lugar
charrua@metamate.com  <··  E-Mail

12-10-2009

negra... sos muy relajada... en realidad relajado... claro no podés poner huevos de frente si no los tenes... ni sueñes conmigo... menos pienses en una realidad... no me gustan las personas peludas... y no te gastes en mirarme cuando bajo al negocio de mi ...... porque jamas voy a dar vuelta la cabeza para mirarte... me gustan las personas reservadas y vos no lo sos... que asco...

ariel p...  <··  Nombre
con vos nunca...  <··  Lugar
ni loco  <··  E-Mail

12-10-2009

Estas palabras van dirigidas a todos aquellos que dedican sus días a injuriar gratuitamente por este medio (quizás por envidia o mediocridad). En realidad jamás me detuve a leer o comentar algo a través de esta página utilizada en forma anónima, primero porque creo que las criticas deben ser sanas y constructivas para poder mejorar día a día y las puertas de las oficinas están abiertas para todas ellas; y en segundo lugar porque no es mi forma de manejarme en la vida, si tengo que criticar algo lo hago frente a frente como me enseñaron quienes me educaron. ¡ Que terrible !, que tantos le dediquen sus días a injuriar a los demás en lugar de vivir, trabajar y ser felices. Somos un matrimonio que trabajamos de lunes a lunes y tenemos mas de 40 familias a cargo a los cuales tenemos que pagarles el sueldo todos los meses, tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo y de brindar dentro de la situación el mejor servicio, por lo cual invito a la persona que critica que los baños de las estaciones están sucios y miles de estupideces más que traten de buscar una coartada mejor para tirar 'materia fecal' dado que esta no te sirve en lo mas mínimo, es más, tanta estupidez junta nos da risa y lo que es peor para vos que estas lleno de odio, nos resbala. Es más, por supuesto que en algo siempre nos equivocamos pero... sabes porque ?, porque hacemos, el que nunca hace nada jamás se equivoca. Por algo nos dedican días de sus vidas, no ?. Pero bueno, por única vez respondo a todos ellos, tratamos de ir hacia adelante sin injuriar ni perjudicar a nadie, vivimos en paz y felices, tus comentarios mal intencionados no nos afectan. Nunca es tarde para comenzar a ser un poco mejor y mirar dentro nuestro si realmente somos tan perfectos como para criticar a los demás. 'Vivan, no pierdan tiempo', la vida es corta y digna de ser vivida sin tanto odio, éxitos y que logres todo lo mejor, pero vas por el camino equivocado !!. Aqui va mi nombre y apellido porque como dije anteriormente doy la cara cuando tengo que responder, no como vos que te escondés en el anonimato. Monica Genero, Sra. de Luis Mansilla

Monica Genaro  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
@  <··  E-Mail

12-10-2009

xfin le allanaron la casa pero como siempre les habisan 1 y cuando llegan ya no hay nada este gran hombre p.... y la t... tienen todo calculado con un par de billetes se arregla todo se acuerdan cuando el sr c.... era su manager robaban los 2 juntos quien hizo posible que este parasito se quede en esta ciudad hagan memoria san julian ....15 .0 tal vez 20 años cuando se fue escapando como rata y este señor u.... lo trajo de vuelta...y le dio trabajo y mucho mas .... y ahora se cree dueño del pueblo se trajo a todo pr...... para aca ...averiguen que gente es ...eramos tan felices hasta que aparecio esta plaga gracias a QUIEN...EL CHUPA MEDIA Y AJGO MAS DEL GURY ...pigafeta ponelo completo mi comentario..no tengas miedo ya se termino de andar a las piñas ...ellos no pegan ahora mandan a sus secuases....justicia JUSTICIA...

justicia  <··  Nombre
que se hagan las cosas bien  <··  Lugar
justicia  <··  E-Mail

12-10-2009

la culpa no la tienen los pibes, si los padres ven la problematica que tienen con las drogas y no hacen nada,que queda por pensar que manipulan y usan a estos pibes para el negocio,si es voz populis en el pueblo quienes son lo que la venden, la justicia por que no va a ellos directamente,y a estos pibes los agarra pero para su reabilitacion,no para ensuciarlos como narcotraficantes,van a circular nombres de quienes son los verdaderos cagadores de jovenes, vamos a ver si les da la cara

sergio l.  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
privado  <··  E-Mail

12-10-2009

ja ja ja ja ja que barderos los milicos los narcos grandes estan en caleta olivia de ahi viene toda la droga el resto no sirve solo son chavos que le gusta la tranza eh tendrian que avilitar el puerto haci uno se ahorra el viaje uno y para todos los que les gusta hablar de los que caen miren sus casas y fijence lo que son aguante la ..... yo sigo ......... ustedes? vivo de esto ja no le pongo la nueve a nadie para que me ...... ja ja son todos unos pueblerinos gracias san ju y ...

111111111111  <··  Nombre
111  <··  Lugar
111  <··  E-Mail

12-10-2009

Para Yo Bombon: estoy con vos gimenez no llega ni a placer le falta mucho para ser politico ,que se ponga a leer,mas libbros de politica que le ase falta.que se deje de engañar a la gente con sus mentiras si no sabe nada de trabajo sino pregunten algo mas y se van a enterar cuanto sabe de trabajo que siga cobrando sueldo de arriba que buen sueldo cobra.

romy  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
san julian  <··  E-Mail

12-10-2009

sr pigafets sos un pancho tu pagina no sirve se ve que tens amigos por eso no te animas a publicar das lastima y te la das de democratico gil.Ni siquiera respetas las pautas de publicacion

pedazo  <··  Nombre
inutil  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

12-10-2009

QUE CAPOS LOS DE RACING CHE QUE BUENO QUE ESTUVIERON LOS PARTIDOS QUEDARON PICADOS POR LA DERROTA.... LOS DE ATLETICO SON LOS NUEVOS HERMANOS DE INDEPENDIENTES NO SE AGUANTAN PERDER ASIQUE EMPIEZAN A TARAR PIEDRA QUE PENA POBRES DIABLOS

JEJEJE  <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
JEJEJE  <··  E-Mail

12-10-2009

ojala qué no los larguen,pagán unos dinerillos y salen en libertad como si nada,así nunca estó se va a terminar---

CIUDADANOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
ddd  <··  E-Mail

12-10-2009

LOS QUE ANDAN EL LA DROGA QUE SE LA AGUANTEN OJALA CAIGAN ABSOLUTAMENTE TODOS ASI SE DEJAN DE JODER A LOS POBRES PENDEJOS QUE CAEN EN ESA MIER...

ANA  <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
ANA  <··  E-Mail

12-10-2009

vos carlitos igual vas caer, y no te imaginas como con lo que haces...

ddd  <··  Nombre
ddd  <··  Lugar
ddd  <··  E-Mail

12-10-2009

como les gusta el puterio eh como les gusta... para que carajo quieren saver a quien le allanaron la casa? se quedan sin dealer?? vivan sus vidas loco dejense de joder... comenten algo constructivo....

jaja  <··  Nombre
ak  <··  Lugar
asd  <··  E-Mail

12-10-2009

Para (no me olvido), seguramente sos un falso como todos los de aca!! hablan asi porque no le dieron trabajo algun familiar,o ya sos conocido que sos un vago, es por eso que no tenes que escupir para arriba, diciendo todas esas pelotudeces!! vos vota lo que quieras estamos en democracia, y no es para caliente eh!!! digo.... todos los gobiernos que estuvieron tuvieron fallas, porque el que hace siempre se equivoca. saludos señor pigafeta . gracias por pasar mi comentario

mirta  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

12-10-2009

ALGUIÉN SABE QUIÉN GANO LA VOCALIA DE LOS PADRES?

MARITA  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

12-10-2009

DE UNO AUNO VAN CAYENDO,OJALA SIGAN ASÍ---

CARLITOS  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

12-10-2009

CUENTEN,CUENTEN, A QUIÉN LE ALLANARÓN Y FUÉ POSITIVO EL ALLANAMIENTO,CUENTEN,CUENTEN

CIUDADANOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
@@@  <··  E-Mail

12-10-2009

SEÑORA DECANA QUE PASA CON EL EXCOLON QUE PROMETIO ARREGLAR COMO ALBERGUE ESTUDIANTIL? SE VA TERMINAR SU SEGUNDA GESTION Y NO PASA NADA.... CUMPLA CON SU PROMESA DE CAMPAÑA, LA VERDAD QUE COMO POLITICA ANDA BIEN POR QUE PROMETIO Y NO CUMPLIO COMO TODOS...

ALUMNO QUE NO OLVIDA  <··  Nombre
UNIDAD ACADEMICA SAN JULIAN  <··  Lugar
7 DE DICIEMBRE   <··  E-Mail

12-10-2009

bombon !!! que ganas de decirte mas que chau !!!!ya van dos veces q nos encontramos en el mismo lugar ...hace tiempo para mi , al mediodia no puedo ....

victoria  <··  Nombre
cercatuyo  <··  Lugar
victoria  <··  E-Mail

12-10-2009

M.H.M,que bueno que estas cada dia, te acordas los encuentros en lo de morgos,siempre te gusto mi forma de ser y ahora no me das bola,estas con una amiga con la cual tuvimos muchas jodas juntas o ya se olvido de nuestras noches de placer. me encanto verte ayer lavando tu camioneta en la casa de tu .... en la calle .... al ....,no te olvides de tu hija que tenemos juntos....

Mariana H  <··  Nombre
De Aca  <··  Lugar
===  <··  E-Mail

12-10-2009

VAN A SALIR PRONTO CHICOS, NO SE PREOCUPEN ESTO ES HACI CUANDO EL PODER POLITICO AYUDA...A MI ME GUSTARIA DE VERDAD QUE ALGUN DIA AGARREN A LOS QUE REALMENTE COMERCIALIZAN Y LES CAGAN LA CABEZA A LOS JOVENES, ESOS SEÑORES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HACEN RICOS Y SE QUIEREN LLEVAR A TODOS POR DELANTE,CONSTRUYEN OSTENTOSAS MANSIONES Y PASEAN POR EL PUEBLO EN GRANDES VEHICULOS,CON UN SUELDITO PROVINCIAL, MUNICIPAL O PRIVADO, POR FAVOR, ESTOS PIBES QUE AGARRAN COMO SIEMPRE SON REVERENDISIMOS PESCADITOS Y BOLUDOS,Y EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE SE PONGA LAS PILAS Y EMPIEZE A TRABAJAR EN LA PROBLEMATICA Y LES DE LUGAR A LA JUVENTUD Y ESA CASA DE LA JUVENTUD QUE DESAPARESCA ES EL ANTRO DE TODO,TRABAJO, OCUPACIONES NESECITAN LOS JOVENES,Y A LOS PADRES ESTEMOS MAS ATENTOS CON NUESTROS HIJOS, GRACIAS, ESPERO LEVANTES ESTE MI COMENTARIO PIGAFETA

VECINO/PADRE  <··  Nombre
PTO. SAN JULIAN  <··  Lugar
///  <··  E-Mail

12-10-2009

el martes a las 17:00 todos los padres al mastril para pedir que pongan presos a las personas que perejudican a nuestros hijos. no falten.

justiciero  <··  Nombre
san julián  <··  Lugar
justiciero@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

Como puede ser que M..... A.., este libre, si toda la comuna de san julian sabe que clase de calaña es. para cuando unos narcos presos en san julian

justiciero  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
justiciero@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

M..... YA VAS A CAER. EN ESTA TE SALVASTE. PERO DE A POCO VAS A IR CAYENDO NO TE DAS CUANTA QUE ARRINUIS LA SALUD DE NUESTROS HIJOS.

justiciero  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
justiciero@hotmail.com  <··  E-Mail

12-10-2009

hola piga: como puede ser que a un pibe lo encuentren con veinte bochas de cocaina y marihuana y quede libre. eso también es para consumo? espero que respondas mi pregunta

el justicero  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
justicia@hot.mial  <··  E-Mail

RE: Hola el justiciero... gracias por escribir. Honestamente no sabríamos como responder a tu pregunta, a la luz de los acontecimientos pareciera que cada vez hay mas preguntas sin responder. Creemos que quienes estarían capacitados para respnderte tu pregunta debieran ser la justicia federal que es la que se encargaría de estos delitos. Si querés usar nuestra pagina para realizar esta pregunta a "quien sea" o "a quien corresponda" mandale charrasca nomas hermano. Ah hay uno que te puede dar precisiones muy concretas el Don... el Don... el Don Pirulero... Nos solidarizamos con tu busqueda de respuestas y te alentamos a que sigas búscandolas y que respondan aquellos en quienes la sociedad en principio ha delegado la responsabilidad para hacerlo y que además cobran muy bien por ello. Tambien nuestro aliento a toda la sociedad para que podamos tener claridad y resolver los problemas que nos preocupan sin hipocresía y como dicen los pibes(con droga o sin droga) saquémonos la careta de una buena vez. Un gran abrazo hermano. Dios quiera encuentres las respuestas. Piga

11-10-2009

vendo pegueote 404 a $1500 comunicarse al 2966 15575100

barny  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
bhj  <··  E-Mail

11-10-2009

vendo motor de fiat 1.5 $1000 con algunos respuestos... con sigueñial a reatificar comunicarse los interesados al num: 2966 15575100

barny  <··  Nombre
pto san julian  <··  Lugar
bdb  <··  E-Mail

11-10-2009

que ganas de que llegue ya el 2011, meterme al cuarto oscuro, acordarme de todos los actos de soberbia que tuvimos que aguantar, de todos los amigos de.... que se enriquecieron tan fácil y rápidamente, de sus propiedades en otras ciudades, de sus negocios, etc etc etc... meter mi voto en ese sobre y arrancar una nueva etapa. NUNCA MAS!...NUNCA!

NO ME OLVIDO  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
nunca mas@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

11-10-2009

che... alguien mepuede decir , a quien agarraron con droga

loca  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
la tonta  <··  E-Mail

11-10-2009

ariel p.... te amo con todo mi corazon te nesecito mucho mucho. soñe que recorria toda tu piel que me entrabas como un leon eras una fiera en la cama y en mi cuerpo....sera que algun dia me entraras como en mi sueño mi amor

la negra  <··  Nombre
la negra  <··  Lugar
lanegra@hotmail.com  <··  E-Mail

11-10-2009

El rubio, profe de la .., que churrazo!! Está solito? Si está ocupado no me importa!!!ya estoy grande para la primaria, pero por él... hago lo que sea.

aesemelocomoyo  <··  Nombre
mucho  <··  Lugar
megusta  <··  E-Mail

11-10-2009

NO tiene HUEVOS el concejal GIMENEZ PARA POSTULARC YO NO LO VOTO PARA INTENDENTE EL 2011.POSTA NO TIENE HUVOS LO ......... QUE PENA JA JA

yo bombom  <··  Nombre
fui d el  <··  Lugar
- - -   <··  E-Mail

11-10-2009

P..... EL MARINO SOY...

bob marley  <··  Nombre
porrolandia  <··  Lugar
canuto@cañete  <··  E-Mail

11-10-2009

es intendente o sindicalista, anda averigüar, el quilombo que paso en deseado..a me olvidaba, también candidato a gobernador,,je.je.jee

CIUDADANOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

11-10-2009

felicitaciones GURY por la campaña y los votos al candidato por los padres, vas muy bien en las campañas en tu convocatoria,habia que apoyar al candidato oficialista no? la verdad una eleccion para nada, estar como estuvo p... cobrando sueldos por no hacer nada igual es costumbre ya de este gobierno tener este tipo gente

padre de la 75  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
7483  <··  E-Mail

11-10-2009

¡¡¡¡braboooo!!!!¡¡¡¡por fin!!!estan ayanando la casa de la .....!!!¡¡¡¡bien se van a ir cayendo de a uno!!!hijos de la remil puta.

yoooooo  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
yoo  <··  E-Mail

11-10-2009

he peladito sexi de la to.... ....., saludame papito lindo!!! t ago señitas de lluces y nada

sabs  <··  Nombre
soy  <··  Lugar
quein  <··  E-Mail

11-10-2009

para los nuevos tira piedra jajaja y q le echaron la culpa a la inchada de indipeniente

los ganadores  <··  Nombre
racing  <··  Lugar
mio  <··  E-Mail

11-10-2009

ENGANCHATS tu pagina de encuentros,SOLOS Y SOLAS pasa... a solo un click

ENGANCHATS  <··  Nombre
NUESTRO LUGAR  <··  Lugar
SANJU@PIGA  <··  E-Mail

11-10-2009

que pasa en la muni parece la casa de gran hermano primero acomodaron a los gury y ahora los hermanos m..... falta la .... de .... de la .... y esta completo,dejen de joder hay gente mas eficiente

mica  <··  Nombre
san julian  <··  Lugar
MICA-56@LIVE.COM.AR  <··  E-Mail

11-10-2009

espero PIGAFETA no me hayas filtrado mi comentario de (otro militante)ya que no puse ni nombre ni apellido

otro militante  <··  Nombre
pto. san julián  <··  Lugar
no  <··  E-Mail

11-10-2009

PARA NANCY; QUE SE OCUPE DE LLEVAR ADELANTE LA INTENDENCIA Y TODA SU FLIA, QUÉ DEJAN BASTANTE QUÉ DECEAR, TODO LO QUE HACE ES SACARSE FOTOS, JE,JE.

CARLITOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

11-10-2009

solita yo te hago compania... pero dame algun dato.. asi podemos contactarnos...

solito  <··  Nombre
mm  <··  Lugar
mmm  <··  E-Mail

11-10-2009

entiendo muchachos de Nueva Referencia que esten nerviosos, pero no van a poder empañar la gestion de este muchacho. Demostro que tiene huevos y que no se lo van a llevar puesto.ademas cuenta con mas apollo de lo que usteden creen, ya se los demostro en las ultimas elecciones generales.En fin sigan subestimandolo haci les esta llendo y haci les va a ir

militanteperonista  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
primerolapatriadespueselmovimiento@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

11-10-2009

solita busca en enganchats y hablamos

solo  <··  Nombre
solita  <··  Lugar
para  <··  E-Mail

11-10-2009

hey no hay ningun hombre aca en san julian que este solito y me quiera hacer compañia estoy solita...!!!!

solita  <··  Nombre
maldeamores  <··  Lugar
busconnuevarelacion  <··  E-Mail

11-10-2009

Para (El justiciero) y justicia o justiciero como te quedo EL C--- gano Argentina y el Miercoles va a ganar de nuevo. Vos decis que no sos Peruano o Boliviano PERO SEGURO Argentino no sos. Dedicate a opinar de los muñequitas como vos.

Mata Justiciero  <··  Nombre
Nacido y criado en Argentina  <··  Lugar
Argentino@gmail.com  <··  E-Mail

11-10-2009

PARA NANCY QUE TIENE QUE VER DECEADO CON SAN JULIAN? GURY ES SINDICALISTA COMERCIAL DEDE HACE AÑOS DE CUANDO VOS REVOTABAS EN LOS FINALES DE LA UNPA ME ACUERDO...... EL HACE SU TRABAJO Y MUY BIEN , AHORA LO QUE PASA ES QUE VIENE UN TIPO QUE ES DE BARILOCHE Y QUIERE ARREBATAR LO HECHO POR GURY HACE AÑOS , NO TENES NI IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUI CON LO TUYO

ale  <··  Nombre
DE SANJULIAN  <··  Lugar
mio  <··  E-Mail

11-10-2009

este msj es para luis c........,donde estas?algien sabe algo de el?q me contesten necesito su numero de celu o algo soy un amor q lo estraña mucho.luis si lees este msj contestame xfavor.besos

te estraño  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
donde estas?  <··  E-Mail

10-10-2009

aa : informate bien yo no soy de sj pero trabajo en cv y por lo que conozco los que hecharon de cv vivian en san ju hace años.... creo que te falta informacion o algunos jugadores en el plantel...

raul  <··  Nombre
piedrabuena  <··  Lugar
r.athos  <··  E-Mail

10-10-2009

soy de racing pero palermo me hizo saltar las lagrimas suerte argentina vamos por uruguay vamos carajo

ssssssss  <··  Nombre
deahi  <··  Lugar
sitengo  <··  E-Mail

10-10-2009

Para Franco y Soledad tienen razon de todos los hurtos que exsistieron en esta localidad nunca se supo nada ni quien fueron, todo es secreto de sumario, tendrian que dar los nombres o decir si los encontraron. Pero sabemos muy bien quienes estubieron en la corrupcion del Banco Nacion y andan muy panchos por la localidad, no se olviden cuando el video cable le hace el reportaje al señor gerente V.... el mismo dice que las personas involucradas estaban retiradas del cargo,pero me parece que se olvidaron de uno,no fueron capas de devolver lo que robaron,pero bueno esta es la verdadera justicia.Quisiera que la justicia misma no haga oidos sordos o mire para el otro lado y sea capas de dar nombres de los chorros que tenemos en esta localidad.

Marita  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
===  <··  E-Mail

10-10-2009

una seleccion penosa que te hace parir....hay que cambiar al tecnico

el justiciero  <··  Nombre
en la garganta  <··  Lugar
con los huevos  <··  E-Mail

10-10-2009

yyyyyyy... que buenos jugadores... meci un capo.. peru no tiene nada.. pero argentina puras figuritas... SEAMOS RELAISTAS DEJEN DE JODER... NO SOY PERUANO NI BOLIVIANO.... NO ME JODAS VAYANCEN A LA. REP. M. QUE LOS .P...RIO CON LA SELECCION DE MMMMDA.

El justiciero  <··  Nombre
la verdad  <··  Lugar
dice  <··  E-Mail

10-10-2009

EL 11 DE OCTUBRE A PARTIR DE HORA 10HASTA LAS 18 HS. ESCUELA 4 SE VOTA PARA VOCAL DE PADRE-

MARIELA  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

10-10-2009

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS HORA;10 EN LA ESCUELA 4,,SE VOTA PARA VOCAL DE PADRE, HASTA 18 HS---

CIUDADANOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
ddd  <··  E-Mail

10-10-2009

JUSTICIERO: SE NOTA QUÉ SOS PERUANO---

kari  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
@@@  <··  E-Mail

10-10-2009

VAMOS ARGENTINA; TENEMOS QUÉ GANAR LA MEJOR PARA LA SELECCIÓN---

alberto  <··  Nombre
de sanju  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

10-10-2009

justiciero asete atender por un burro en celo .... gato

dg  <··  Nombre
def  <··  Lugar
dh  <··  E-Mail

10-10-2009

para justiciero:vos no debes ser ARGENTINO: porque no pasa por Maradona,pasa porqué los qué juegan son ARGENTINOS: suerte,mucha suerte---

MARITA  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
@@@  <··  E-Mail

10-10-2009

HOY LA SELECION PIERDE Y MARADONA SE VAAAAAAAAA.COMO DE LA RUA...

El justiciero  <··  Nombre
o de aya  <··  Lugar
de aca  <··  E-Mail

10-10-2009

les cuento que cuando estubieron la gente de greempace, no li dijieron al señor intendente nada que esto esta libre de contaminacion, vino una gente si de la organisacion pero por el motivo de la energia eolica. no fueron invitados x la contaminacion se lo digo posta por que fuiel primero en llamar x ser socio y no enterarme que estubieron aca a los tres dias, y me contestaron fuimos invitado x la energia eolica y la gente de contaminacion hanbienta estaba avocada con la limpieza de riachuelo, posta, despues salieron a decir que lo felicitaron x la limpiesa mentiras

socio  <··  Nombre
greempace  <··  Lugar
de muchos años de  <··  E-Mail

10-10-2009

ANGEL (docente) ME GUSTARIA CONOCERTE, ENTRA A ENGANCHATS, QUE EDAD TENES? TENGO MUCHOS AMIGUITOS (docentes) DEL NORTE POR OTRO CHAT Y LES GUSTA JUGAR A DOS PUNTAS, ENGANCHATS

SOLITARIO  <··  Nombre
SANJU  <··  Lugar
ENGANCHATS  <··  E-Mail

10-10-2009

MILITANTE PERONISTA, ja ja ja,no creo que este señor tenga tanto consenso te puedo asegurar que seran parientes o amigos busca opinion realmente de la voz del pueblo, y si no una encuesta por aca a ver de cada diez cuantos lo apoyan? yo voy por la negativa y si llega a ver mas de diez a favor me retracto con nombre y apellido

peronista viejo  <··  Nombre
pto. san julian  <··  Lugar
si  <··  E-Mail

10-10-2009

Entonces, vinieron los equívocos. Ellos entendieron caída donde yo hablé de vuelo. Creyeron que un pecado merece castigo si es original. Dije que peca quien desama: entendieron que peca quien ama. Donde anuncié pradera de fiesta, ellos entendieron valle de lágrimas. Dije que el dolor era la sal que daba gustito a la aventura humana: entendieron que los estaba condenando al otorgarle la gloria de ser mortales y loquitos. Entendieron todo al revés. Y se lo creyeron. Últimamente ando con problemas de insomnio. Desde hace algunos milenios, me cuesta dormir. Y dormir me gusta, me gusta mucho, porque cuando duermo, sueño. Entonces me hago amante o amanta, me quemo en el fuego fugaz de los amores de paso, soy cómico de la legua, pescador de alta mar o gitana adivinadora de la suerte: del árbol prohibido devoro hasta las hojas y bebo y bailo hasta rodar por los sueños. Cuando despierto, estoy solo. No tengo con quien jugar, porque los ángeles me toman tan en serio, ni tengo a quien desear. Estoy condenado a desearme a mí mismo. (Galeano, El libro de los abrazos Teología /3)

nn  <··  Nombre
nolugar  <··  Lugar
nn@hotmail  <··  E-Mail

10-10-2009

Soledad si vamos a recordar los robos que hubieron en san julian, tostadora, coop,manyare la misma municipalidad,y nunca se supo de nada

franco  <··  Nombre
aca  <··  Lugar
de  <··  E-Mail

10-10-2009

Acabo de solidarisarme con nuestros vecinos de Pto DESEADO a travez de opisantacruz REPUDIANDO LAS ACTITUDES CORRUPTAS del personaje que nos gobierna NELSON GLEADELL y sus parientes tambien inescruspulosos y corruptos. para que los empleados mercantiles sepan que no todos los sanjulianences somos LACRAS

nancy  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
nancysinpelosenlalengua@yahoo.com.ar  <··  E-Mail

10-10-2009

tambien estoy de acuerdo con que el concejal gimenez es un buen candidato a intendente, y seguro que las encuestas de deben dar muy bien, yo hablo con mucha gente y los comentarios son muy buenos. ahora me gustaria darle un concejo, CUIDADO CON LA GENTE QUE TE RODEAS GIMENEZ,que te sirva de experiencia las actitudes de C......., LA M....,Y LA G...... A......, que yo sepa estuvieron con vos y ahora estan con GURY. gente como esa no te sirve se venden por dos pesos. SIN MALA ONDA es un concejo tomalo o dejalo, igual conta con mi apoyo

militante peronista  <··  Nombre
sj  <··  Lugar
primerolapatriadesueselmovimiento@hotmail.com  <··  E-Mail

10-10-2009

Señores de piga queria opinar sobre la gente con cargos ya sean politicos u otros, no pasa nada sino volvamos al pasado para ser mas exsacta en el año 2000 se dio a conocer un robo en Banco Nacion de esta localidad con cuatro personas involucradas y estan todos muy tranquilos, uno esta desaparecido(sr:p...),otro esta en el norte(gerente)otro anda muy tranquilo en esta localidad y el otro esta a cargo de la c... de Perito Moreno,asi queremos que el sr G... no sea otro mas en meter la mano en la lata,si todos roban para su bienestar.

Soledad  <··  Nombre
San Julian  <··  Lugar
...  <··  E-Mail

10-10-2009

G...... !! PROVEE DE UN BUEN SERVICIO ... NADA MAS .. NO TE LA DES DE EMPRESARIO SI NO SABES NI ........ .. TODOS TE CONOCEMOS .. NO TE DA EL TUPE ..EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA NO LO OLVIDES .. Y NO TE TRANSFORMES EN MALA PERSONA COMO TU SOCIO ..

EL BATERO   <··  Nombre
SAN JULIAN  <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

10-10-2009

SI PIGA .... SE NECESITA UN LUGAR PARA MOSTRAR ALGUNOS LUGARES CAOTICOS DE SAN JULIAN .. A SI NO VIENE GEENPACE Y DICE O FELICITA AL SUPREMO POR LO BIEN QUE ESTA SANJU LIBRE DE CONATAMINACION .. JAJJA HACETE UN ESPACIO Y TE MUESTRO ..

EL BATERO   <··  Nombre
SAN JULIAN   <··  Lugar
NT  <··  E-Mail

RE: Hola EL BATERO... gracias por escribir. Bueno vemos si le apretamos el acelerador un poco a este asunto. Un saludo. Piga

09-10-2009

Solita. Tengo las aptitudes por Ud. pretendida.. lo de soltero lo podemos negociar . . .

postulante  <··  Nombre
para  <··  Lugar
solita  <··  E-Mail

09-10-2009

NUESTRA AUTORIDADES NO TIENEN VERGUENZA Y LA OPOSICIÓN QUÉ HACE SEÑORES QUE HACEN, LES ESTÁ FALTANDO HUEVOS-------------------SEÑORES CONSEJALES NO DUERMAN MÁS DISPIERTEN---

LEO  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

09-10-2009

JA.JA.QUE INTERESANTE ESTO DE NUESTRO INTENDENTE, MANDEN MÁS DATA, GRACIAS GENTE DE DESEADO

alberto  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
ddd  <··  E-Mail

09-10-2009

EÑORES CONSEJALES DE OPOSICIÓN POR FAVOR SACAR LA COLA DE LA SILLA Y ME HIMAGINO QUÉ YA ESTARÁN VIAJANDO A DESEADO Y TRAER LAS PRUEBAS QUE CORRESPONDEN, QUE NOS PASA CIUDADANOS DE PUERTO.SAN JULIÁN. USTEDES ESTAN REPRESENTANDONOS SEÑORES CONSEJALES, LES ESTÁN DANDO TODA LA DATA,(QUE VAN A PEDIR QUE LE PRESENTE UNA NOTA, COMO SIEMPRE PIDEN LO MISMO)CADA VEZ QUE UNO VA PARA HACER UN RECLAMÓ LO ÚNICO QUÉ PIDEN ES UNA NOTA, USTEDES ESTÁN PARA IR A VER EL PROBLEMA, A MOVERSE UN POQUITO, PORFAVOR QUE PARA ESO LE PAGAMOS EL SUELDO---

CARLITOS  <··  Nombre
pt. san julian  <··  Lugar
###  <··  E-Mail

09-10-2009

PORQUE NO DEJAN DE HABLAR GUEVADAS CON CV. LA JENTE QUE HECHARON ERAN TODAS DEL NORTE¡¡¡ Y ERAN GERENTES¡¡¡

aaa  <··  Nombre
ccc  <··  Lugar
bbb  <··  E-Mail

09-10-2009

QUIERO FELICITAR AL SEÑOR MANSILLA, DE TODAS LAS FARSAS E IDIOTECES QUE DICEN , MUY BIEN!!! TE APOYO, Y SEGURAMENTE NO VA IR NADIE A HABLAR A TU OFICINA, PORQUE ACA NO DAN LA CARA, ES MUY LINDO PARA ALGUNOS DAR ANONIMATOS

Rosa  <··  Nombre
de aca  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

09-10-2009

saraza y jimenez candidatos a intendentes por favor , tan bajo a caido este san julian!!

vecina  <··  Nombre
cerquita  <··  Lugar
no tengo  <··  E-Mail

Se encontraron 55237 opiniones mostradas en 553 páginas
450
UNPA    
DolarPeso.com     Jubilados
Agencia de Desarrollo
Ediciones anteriores | Diario de Pigafeta como página de inicio | Recomendar nuestra web | 2008-2015 - diariodepigafeta@yahoo.com.ar